Acción solidaria Día del Niño en Los Piletones: Se donarán más de 1000 juguetes

Con motivo del festejo del Día del Niño, el domingo 14 de agosto de 10 a 17 horas, la empresa diseñadora e importadora de muñecos de peluche Phi Phi Toys visitará el comedor de la Fundación de Margarita Barrientos para donar más de 1000 peluches y organizar un festejo para los chicos.

Como parte de un compromiso con la comunidad Phi Phi Toys tuvo la iniciativa de organizar un festejo inolvidable para todos los niños de bajos recursos que comen allí diariamente. El evento solidario contará con regalos de peluches para los nenes, un mago, clowns, teatro de títeres, show circense, maquillaje para niñas, globología, máquinas de pochoclo, etc. Más de 50 voluntarios van a trabajar en esa acción solidaria.

El comedor Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos desde 1996, es un ejemplo de solidaridad en el país y en el mundo, ya que da de comer con más de 2500 raciones por día a 800 niños de diferentes edades, también a madres y abuelos; cuenta con guardería, centro de salud, taller de costura, un centro de día para ancianos, el coro Los Piletones, un refugio llamado Casa de Caminos Margarita Barrientos para mujeres que sufren violencia de género, otra sede en Cañuelas y un comedor en Santiago del Estero. Todas estas obras son fruto de un trabajo inmenso e incansable de Margarita e Isidro, su esposo, quienes conocen muy de cerca la necesidad de los más pobres.

Phi Phi Toys es una marca nacida en Uruguay hace más de 20 años. La compañía familiar fundada por Miguel Szprynger existe hace 11 años en el país, surgió como un proyecto pequeño, que año a año fue creciendo, pero que continúa manteniendo el espíritu de sus orígenes: ayudar a los más necesitados.

Actualmente, dirigida por su hijo Martín Szprynger, la importadora de muñecos celebra una nueva iniciativa solidaria, como muchas otras que viene desarrollando desde hace años y que se suma a nuevas acciones de responsabilidad social.

Martín Szprynger, invita entusiasmado a participar de la acción a todas las empresas y personas que deseen sumarse: “Estamos muy felices con esta acción solidaria, admiramos mucho el trabajo que lleva adelante Margarita Barrientos y queremos que todos los chicos del comedor pasen un buen momento y reciban su regalo del Día del Niño, por eso también queremos invitar a quienes quieran colaborar y pueden acercarse con donaciones de juguetes, alimento o ropa y reunirse con los más pequeños en este evento”.

Por su parte, el Presidente de Phi Phi Toys, Miguel Szprynger dice: «Queremos que los chicos sean felices ese día, darles alegría y regalarles un peluches es una forma de expresarles amor”.

Se recibirán donaciones el domingo 14 de agosto en Los Piletones: Plumerillo 3995- Villa Soldati.

Página Web: http://www.margaritabarrientos.com.ar/

Teléfonos: 4919-1333/4919-1049