Especial Día del Niño – Figuras divertidas y ricas con Tikal Chocolates

Tikal Chocolates presenta una simpática propuesta

Figuras de chocolate con leche con formas de chupetines tipo paletas, pelota, botines, raquetas, autitos y lápices, rellenos de dulce de leche, confites o chocolate macizo son algunas de sus propuestas que estarán presentes en sus locales.

(Buenos Aires, 16 de agosto 2016) Con motivo del Día del Niño, Tikal Chocolates presentó sus divertidas figuras en forma de chocolate que tendrá este año para los más chiquitos de la familia. Todos los productos son 100% del mejor chocolate belga con diferentes formas y presentaciones; rellenos de dulce de leche, confites ó macizo, de chocolate con leche, semi amargo y blanco. Sus precios parten desde los $29.

Para aquellos fanáticos del deporte, Tikal Chocolates les ofrece opciones como raqueta de tenis con tres pelotitas rellenas con dulce de leche ($265), botín de futbol ($335) o las maravillosas pelotas de futbol rellenas de pelotitas en los tres chocolates ($335 de 250 gramos). También están los autitos relleno de confites ($155 de 130 gr) y el Joystick ($100) todos ellos de chocolate con leche y blanco repletos de diversión. Para los que prefieren la música, la guitarra de 40 gramos de chocolate con leche es una riquísima opción ($80).

Para las princesas de la familia, los ositos de chocolate con leche y chocolate blanco rellenos de confites es la opción más recomendada ($150 de 100 gramos). Otra propuesta simpática es el pez repleto de chocolate listo para ser degustado ($175 de 235 gr.) o el famoso pez Nemo, una divertida figura de chocolate blanco con colorante vegetal naranja y con leche de 110 gramos a $115.

En el mundo de Tikal Chocolates todos volvemos a ser niños, por eso las opciones llegan a toda la familia con los chupetines tipo paletas con sonrisas, en forma de mariposa, de corazón, flor o estrella de puro chocolate blanco o con leche. Son la propuesta más sabrosa para compartir en un día especial. Todos ellos desde $29 dependiendo el tamaño. Todos los diseños se pueden encontrar en los locales de Microcentro en Galería Güemes, Florida 165, ó en Belgrano, Av. Federico Lacroze 2306/08.

Acerca de
Tikal Chocolates. Un auténtico templo del chocolate, fundado en 2005 en Palermo es el fruto de la pasión por el chocolate. Elaborado en Argentina, reúne la mejor materia prima del mundo para su producción; Belgica, Venezuela, Ghana, Costa de Marfil, Madagascar y Guatemala son algunos de los lugares donde se obtiene. El chocolate se selecciona con las mejores y más exclusivas habas de cacao, se tuesta con su cáscara para conservar así su intenso y delicado aroma. Todos sus ingredientes se procesan y mezclan a la perfección. Se añade pura manteca de cacao y un toque de vainilla natural para conseguir la textura, sabor real a chocolate y la verdadera esencia de Tikal.