Feliz y dulce cumpleaños en Cocu

Para festejar a pura dulzura francesa, los “boulangers” de Cocu Morgan Chauvel y Anais Gasset incorporaron una novedad a su clásica propuesta: tortas de cumpleaños.

Pensadas para 8 a 10 personas, las tortas Moka y Royal son dos recetas 100% galas pero ajustadas a las costumbres del país que con tanto cariño los adoptó. “Son pasteles grandes y altos como les gusta a los argentinos, con elegancia a la francesa”, explican los dueños de esta consagrada boulangerie ubicada en Palermo.

¿De qué se trata la propuesta? La Moka ($460) es una delicada torta color blanco y con una deliciosa crema de café capaz de dejar atónitos a todos los invitados. Y la Royal ($520) no se queda atrás: con una capa de praliné crujiente de avellanas, tiene una mousse de chocolate recubierta por un glaseado “espejo” negro y con finos colores dorados. Ambas tortas se venden enteras y con previo encargo.

Con el más fino despacho de pan a la vista, a la hora de lo dulce los Maestros panaderos de Cocu continúan sorprendiendo a los paladares golosos. Una nueva propuesta e ideal para llevar lo mejor de la pastelería francesa directo a la mesa del cumpleañero.

En Malabia 1510 (y Gorriti) / Tel.: 4831 4675 / www.cocu.com.ar