Miryam Quiñones en Buenos Aires – Vie. 2 /09 – Fundación Mercedes Sosa

La cantora peruana Miryam Quiñones se encuentra nuevamente en Buenos Aires, en muy breve paso por la ciudad, para ofrecer un único recital el Viernes 2 de septiembre, en la emblemática Fundación Mercedes Sosa, en San Telmo.

Miryam viene llegando de compartir, junto a una delegación de artistas peruanos, una gira por Nicaragua en la que se presentó el disco ‘Darío Nuestro’, homenaje al poeta Rubén Darío musicalizado en ritmos peruanos. Previamente, había estado en Europa, donde realizó algunos conciertos en Francia y Alemania.

En esta ocasión, para el recital que prepara en Buenos Aires, Miryam nos propone un recorrido por los más hermosos temas del cancionero latinoamericano contemporáneo, en un formato íntimo y acogedor. Tendrá como invitado al cantautor Gabo Sequeira.

Miryam Quiñones en Buenos Aires

Viernes 2 de septiembre – 21hs
Fundación Mercedes Sosa
(Humberto Primo 378)

Bono contribución: $100
Reservas: 4362-0099

Informes: cerasuolojulian@gmail.com


Miryam Quiñones es una tenaz difusora de la canción de autor contemporánea. Ha recorrido 16 países con su canto. Tiene 8 cds, destacando ‘Con el Alma en Vilo’ (que cuenta con invitados de la talla de Silvio Rodríguez y Teresa Parodi, entre otros maestros). En 2015 resultó Premio Ibermúsicas, gracias al cual realizó una gira por España y alrededores. Posteriormente resultó Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural, gracias al cual viajó al Festival Jazz en Seúl 2016, realizado en mayo. Acaba de participar de una gira por Nicaragua, junto a una delegación peruana, presentando el disco ‘Darío Nuestro’, homenaje al poeta Rubén Darío, musicalizado en ritmos peruanos.

AguadeLunaProducciones
www.miryamquinones.com
https://www.facebook.com/MiryamQuinonesOficial