Felipe Miguel junto a la juventud en la noche porteña

El Jefe de Gabinete de Ministros formó parte de una reunión organizada por el equipo de Jóvenes PRO Capital anoche en un conocido bar de Monserrat.

Buenos Aires, 25 de Agosto 2016. La juventud porteña del PRO organizó un encuentro ayer por la noche en el bar Antares ubicado en Bolívar y Venezuela al cual asistió Felipe Miguel junto al Secretario de Descentralización Sergio Costantino, el presidente de Jóvenes PRO Capital Martín César y el resto de los integrantes de la agrupación alcanzando 400 concurrentes.

“No dejen nunca de prepararse para el trabajo, a nosotros lo que nos caracteriza es que consideramos a la política como una herramienta verdadera y real de transformación de la realidad, y eso se hace trabajando” fueron algunas de las palabras de Felipe Miguel, quien luego agregó: “Nosotros hacemos política para que nos elijan, el día después que nos elijen trabajamos para transformar la realidad. No dejen nunca de prepararse, para que cuando les llegue ese día, tengan las herramientas para hacer la diferencia”.
A estos dichos se sumó la palabra de Martín César que dijo: “Los Jóvenes PRO nos sentimos muy representados por esta gestión que están llevando a cabo Horacio y Diego (Santilli) coordinada por Felipe Miguel y estamos convencidos que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, al igual que el de Mauricio Macri, va a quedar en la historia por su impronta transformadora y los proyectos que se están ejecutando en la Ciudad”.
Durante el encuentro el Presidente de JPro Capital hizo entrega de una camiseta de la juventud personalizada con su nombre a Miguel, quien junto a Costantino, hizo público su apoyo hacia las acciones que los jóvenes emprenden en pos de mejorar cada día siendo protagonistas del cambio.