El Aeropuerto de Ezeiza estuvo vestido de Star Wars en pos de sorprender a Federico.

El Aeropuerto de Ezeiza estuvo vestido de Star Wars en pos de sorprender a Federico, quien sufre de una enfermedad sensible, para guiarlo hacia su viaje a Orlando con toda su familia. Voluntarios de American Airlines se disfrazaron con la vestimenta original de la película, convirtiendo a Ezeiza en un escenario de atracción para todos los espectadores.
La Fundación Something mAAgic® y American Airlines se han unido para invitar a Federico, de 16 años, y a su familia en una experiencia mAAgica a Orlando, Florida. Federico forma parte de un grupo de 36 niños y sus familias que se embarcaron esta semana en el vuelo anual de la Fundación Something mAAgic.

American Airlines organizó celebraciones en 25 aeropuertos de la red para despedir a los niños mientras salían de sus ciudades de origen. Empleados voluntarios de American Airlines en Buenos Aires trabajaron juntos para crear una fiesta de despedida en la puerta de embarque, con La Guerra de las Galaxias como el tema principal. Espectadores, voluntarios del aeropuerto y las familias saludaron a Federico mientras salía hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando.

“Desde American Airlines estamos orgullosos de haber sido parte del mAAgic flight de este año, y muy felices de haber tenido la posibilidad de participar nuevamente. Esperamos que Federico y su familia disfruten de estas vacaciones tan mágicas en Orlando”. dijo Gonzalo Schames, Gerente General de American Airlines en el Aeropuerto Ministro Pistarini (EZE). “El programa mAAgic Flight es una muestra del compromiso con las comunidades donde operamos”.

Federico y los niños participando en el vuelo mágico de este año a Orlando, se estarán hospedando en el Give Kids The World Village®, un hotel de 70 acres en Kissimmee, Florida. El programa Kids in Needsm de American Airlines proporciona millas para los niños y sus familias, y la Fundación Something mAAgic financia todos los otros aspectos de las vacaciones de las familias. Al día de hoy, más de 450 niños han participado en este evento anual.

Durante su estadía en Give Kids The World Village, Federico y su familia disfrutarán de un número opciones de entretenimiento, incluyendo una piscina con acceso para sillas de ruedas, una tienda de helados, una sala de cine, un carrusel, un salón de belleza, un campo de golf en miniatura y una extensa área de juegos.
Este año, el vuelo mAAgico está patrocinando a niños de los Estados Unidos, Argentina, Brasil, España, Italia, Panamá, Perú y Puerto Rico.

La Fundación Something mAAgic® y American Airlines se han unido por séptimo año consecutivo para llevar a cabo una experiencia mAAgica. Federico forma parte de un grupo de 36 niños y sus familias que se embarcaron esta semana en el vuelo anual de la Fundación Something mAAgic.
Para conocer más sobre la Fundación Something mAAgic por favor visite www.somethingmaagic.org. Siga a la Fundación Something mAAgic en Facebook y Twitter, y esté al día con los eventos en el aeropuerto en #mAAgicflight.