La Pescadorita propone un agasajo especial para las madres en su día

La Pescadorita invita a compartir en familia y agasajar a las madres en su día el próximo domingo 16 de octubre con platos clásicos para compartir como la Paella o la parrillada de pescados y mariscos, además todas las madres recibirán un obsequio del chef.

Buenos Aires, septiembre 2016 – La Pescadorita, el restaurante de pescados y mariscos ubicado en Palermo Hollywood, rinde homenaje a las madres en su día y las invita a compartir en familia con una propuesta ideal para compartir y que sin duda es irresistible para los paladares de grandes y chicos, por un lado, un ícono de la tradicional cocina española: Paella de pescados y mariscos, en donde se unen los sabores de su variedad de ingredientes y dan como resultado un exquisito plato para compartir y disfrutar entre todos. Además, proponen una segunda opción que sale de su parrilla, Parrillada de pescados y mariscos, presentada en una fuente de hierro en donde incluyen distintos pescados y deliciosos mariscos que hacen un plato muy tentador.

Además, todas las madres recibirán un obsequio especial del chef Leandro Leyell para endulzar la ocasión, un postre sorpresa creado especialmente para ellas y cerrar así una celebración en familia con el toque dulce infaltable.

Una excelente propuesta para disfrutar de los deliciosos sabores marinos de La Pescadorita, vivir en familia una experiencia gastronómica de primer nivel y agasajar a las madres de una forma especial.

La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905, Palermo Hollywood.
Capacidad: 90 cubiertos.
Teléfono: 4773-0070
Días y horarios de Apertura: De martes a domingos 12 a 23:30hs
Precio del Cubierto: $22
Medios de Pago: Efectivo. Tarjetas Visa débito y crédito.
Web: http://lapescadorita.com/

Facebook: https://www.facebook.com/LaPescadorita

Twitter: @lapescadorita