Buscan publicar una nueva revista sobre videojuegos retro de Argentina

Replay será la primera y única revista de videojuegos retro de Argentina. Los creadores de esta publicación lanzaron una campaña de financiamiento colectivo en la plataforma Ideame para poder llevar adelante la edición de la misma.

Buenos Aires, septiembre 2016.- Replay es un proyecto independiente que busca publicar por primera vez una revista impresa sobre diversos videojuegos lanzados en la década del 90. El presupuesto para editar la misma asciende a $ 40.000 y para recaudar el mismo decidieron lanzar una campaña de financiamiento colectivo en la plataforma Ideame (www.idea.me/replay).

El primer número de la revista destinada a homenajear a la generación de consolas de 8 y 16 bits, que tendrá una tirada de 2.800 ejemplares contará con 24 páginas a todo color, secciones de reportaje, noticias, trucos y otras novedades sobre varios videojuegos como: Bart vs. The Space Mutants, Double Dragon, Two Crude Dudes, Duke Nukem, Doom, Super Mario 3, Ninja Gaiden; entre otros.

El proyecto está emplazado dentro de la categoría “Todo o Nada” de la plataforma de financiamiento colectivo Ideame, es decir que necesita financiarse en su totalidad para poder concretarse. A través de la misma, los colaboradores pueden aportar al proyecto desde $ 40 y a cambio llevarse diferentes recompensas dependiendo la suma aportada (como un ejemplar impreso y un pack de emuladores de los juegos publicados por $ 100 o la revista y un cartucho de Sega Génesis con juego al azar por $ 350).

Facebook: /revistareplay
Twitter: @revista_replay
Instagram: revistareplay

Acerca de Ideame:
Ideame es una plataforma que ayuda a talentosos creadores latinoamericanos a realizar sus ideas a través del financiamiento colectivo, las redes sociales y servicios de valor agregado. Es una comunidad on-line que aporta pequeñas (o no tan pequeñas) sumas de dinero para apoyar iniciativas creativas latinas. A través de la misma, emprendedores de diferentes ámbitos presentan ideas que precisan financiamiento y distintos colaboradores descubren, financian y ayudan a compartir esas ideas, generando entre todos un impacto social, educativo y económico en América Latina.

Web: www.idea.me
Twitter: @ideamecom
Facebook: ideamecom