La guerra de las baquetiadas Pampita vs Nicole, todo está preparado al detalle.

Pampita salió al aire y se descargó a los gritos y se transformó inmediatamente en una cuestión de estado. Mientras las obras teatrales decaen se arman las peleas por atraer público, las figuras de algunos de esos espectáculos mantienen un duelo aparte. En lo que se podría denominar como “la guerra de las vedettes” o “la guerra de las baquetiadas”.

Todo esta preparado al detalle. El problema central es que ambas están por ser contratadas para una obra de Revista que se presentará en Mar del Plata éste verano. «O van las dos o va una, a nosotros no nos importa», nos comentó un importante y destacado productor a Palermonline Noticias ésta mañana en la calle Honduras y Bompland café mediante, es que quieren asegurarse recuperar la plata que se va a invertir. «Es un montón de guita, estas minas piden un kilo de guita, entonces les pedimos que queremos todo el ruido posible antes del verano», «Queremos asegurarnos la sala llena», «todo esto tiene que ver con un «precontrato», queremos todo el ruido posible metido 24 horas en los medios hasta fin de año», «El nombre de la obra se llamará mas o menos así «Todas se quieren meter en el Motorhome» o una estupidez así, nosotros no inventamos nada Pablito, estas putas de merda son lo que consume la gente, así estamos».

Pampita: «Te venía bárbaro decir que te había bajado de la apertura, ¿no? Me parece que te sirvió para que hoy estés acá».

Nicole: «Yo soy Nicole desde que tengo 12 años en el año 92. Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Así que a vos sí te sirvieron las tapas conmigo para estar donde estás hoy. Si vamos a ir por ahí…».

«Yo no dije que fuiste vos, fueron rumores que surgieron», se excusó Nicole, pero Pampita insistió con el tema y redobló la apuesta. «Te venía bárbaro decir que había sido yo, ¿no?», arrojó, con contundencia mientras Nicole se mostraba asombrada por la frase y «uhhh» a coro del público se levantaba en el estudio. «Pero si yo no lo dije…», retrucó la rubia, pero la jurado siguió. «No sé, me parece que te sirvió para que estés hoy acá», la fulminó Pampita, momento en el que Nicole, como si se tratara de un boxeador, pidió una bebida para tomar y al borde del llanto salió al cruce.

N: -Vuelvo a repetir al público. Yo soy Nicole desde que tengo 12 años en el año 92. Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Así que a vos sí te sirvieron las tapas conmigo para estar donde estás hoy. Si vamos a ir por ahí…

P: -La verdad que tuve muy pocas tapas porque nunca quisiste hacer tapas conmigo. Hicimos una vez y no quisiste nunca más.

N: -¿Quién te dijo eso?

P: -Los de la revista Gente. Me he ido vestida de producciones porque me decían que no.

N: -Yo jamás en la vida hice ir a alguien de una foto…

P: -Sí, sí. Un día me fui maquillada y peinada. Como yo estaba empezando dijiste ‘con esta la tapa no la hago’.

N: -Jamás hice algo así, te habrán pasado mal la info. Lo lamento en el alma.

P: -Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera.

N: -No me quita el sueño, yo tengo la conciencia muy tranquila. De hecho en el medio todos saben lo buena compañera que soy. Las cosas que se hablan en el medio por algo serán a quién quieren y a quién no. Yo no vine acá a pelear con vos para nada, para nada. Después de la maternidad, de todas las cosas como madre y como mujer te tengo un gran respeto. Todo lo otro son cosas de mi pasado, de nuestro pasado y de la infancia que no me interesan para nada.

“Me sorprende muchísimo lo que dice el hombre porque es un mentiroso”, arrancó Pampita, que fue levantando el tono. “Me molesta mucho la mentira y que me quieran difamar. Me molesta la sarta de mentiras del programa de ustedes, que constantemente me quieren difamar y hacer quedar mal”. “¡Estoy cansada del programa de ustedes, porque todos los días me tiran mierda, estoy cansada de que digan que me hago la famosa!”, lanzó la modelo contra De Brito y todo el panel del ciclo. Y luego siguió sin filtro: “A ustedes les encanta la pavada. Soy una madre que se rompe el alma por mis hijos. Todas ustedes se rompen el alma hablando mal de la gente. Ustedes le ponen mucha mierda a las noticias, y la mayoría son mentiras, al menos las que ponen de mí”.

Luego de esta polémica se esperaba el cruce de Pampita y De Brito en “ShowMatch”. Pero ahí la modelo bajó un cambio: “Ya saben cómo soy. Soy así, calentona. Lo importante es que no dejé un lisiado abandonado. Por suerte no fue nada grave”. “¿Pero estás peleada con De Brito?”, preguntó Tinelli. “No, nuestra relación sigue igual que siempre”.