Un detenido por robar una bicicleta

Personal de la Policía de la Ciudad que circulaba por la zona de Avenida Warnes y Manuel Trelles para la prevención del delito, fueron alertados por una mujer, que se la notaba visiblemente nerviosa, quien manifestó haber sido asaltada por un hombre a bordo de una moto.
Inmediatamente los oficiales modularon por radio al Centro Único de Coordinación y Control (CUCC), donde dieron las características fisonómicas del delincuente y de la bicicleta sustraída, para que éste no logre su cometido.

Así mismo comenzó una persecución, y en la intersección de las calles Añasco y Maturín dieron con el masculino que se encontraba manejando el rodado en dirección hacia el asentamiento «La Carbonilla». Los efectivos impartieron la voz de alto, la cual el malviviente no acató, siendo reducido y detenido a los pocos metros. En el lugar se constató que el mismo poseía cinco pedidos de paradero vigentes.

Ante la presencia de dos testigos se realizó la requisa del imputado, encontrándose entre sus pertenencias un cuchillo de acero inoxidable. Consultado el magistrado interviniente, ordenó su traslado a las dependencias de la Policía Metropolitana en la Comuna 15.