Atos abre convocatoria para vacantes en Buenos Aires

Buenos Aires, octubre 2016.- Atos, líder internacional en servicios digitales y partner mundial de TI de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, anuncia que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir vacantes en sus oficinas de Buenos Aires.

La compañía -que ofrece servicios de consultoría e integración de sistemas, BPO y servicios gestionados, operaciones de cloud, soluciones de big data y seguridad a una base global de clientes- permite transformar el futuro de sus colaboradores convirtiéndolos en Business Technologists, expertos del mundo TI para crear la empresa del futuro y lograr el desarrollo sostenible de sus clientes, partners y la comunidad.

La búsqueda actual está orientada a estudiantes avanzados o graduados en carreras de sistemas con experiencia en las áreas específicas de cada puesto. Las posiciones abiertas y sus respectivos requisitos son:

Desarrolladores Java (Java/J2EE – Deseable: EJB 2.0; Herramienta Soa Suit ya sea OSB, AQUA LOGIC o BPEL; Webservices en OSB (Oracle Service Bus) o Enterprise service BUS de BEA; XML/XSD/XSL/XQuery/Xpath; Arquitectura SOA; Conceptos de UML/BPMN; inglés intermedio.)
Desarrolladores PLSQL (Conocimientos y experiencia en PLSQL y Oracle.)
Testers (Conocimientos en SQL y en testing de aplicaciones; experiencia en diseño y ejecución de casos de prueba; deseable conocimientos de UNIX.)
Técnico en Telecomunicaciones – Networking (Experiencia y conocimientos en Cisco, inglés avanzado)
Operador de Sistemas (Experiencia y conocimientos en Unix y AS 400, inglés básico)
Administrador Windows (Sistema Operativo Windows Server 2003 / 2008 /2012; MS Sharepoint 2010)
Project Manager (manejo avanzado del idioma inglés; se valorará certificación PMI y experiencia en proyectos SAP)
Consultores SAP SD (Conocimientos y experiencia de al menos 3 años en SAP SD)
Consultores SAP FI CO (Conocimientos y experiencia de al menos 3 años en SAP FI CO)
Arquitecto Java (TAM/WebSEAL; WebSphere Liberty Core 8.5; IBM MobileFirst Platform, version 7.1; Oracle 12c – RDBMS; Java / J2EE; Javascript frameworks (JQuery/JQuery Mobile); HTML5/CSS3; Ingenieros en sistemas o afines)

El proceso de evaluación consta de una entrevista con área de RRHH y una entrevista técnica. Las posiciones se encuentran vigentes y la convocatoria finalizará al cubrir todas las vacantes.

Atos cuenta con 100 mil empleados en 72 países. En Argentina cuenta con 820 colaboradores, en su mayoría jóvenes profesionales -el promedio de edad en la empresa es de 32 años-. Su equipo de Learning & Development asesora a cada recurso sobre las diferentes herramientas disponibles para apoyar a su desarrollo profesional.

Los interesados pueden contactarse vía mail a postulantes@atos.net

Acerca de Atos
Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en servicios digitales con una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros y 100.000 empleados en 72 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones de Big Data y Ciberseguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento sectorial, Atos trabaja con clientes de diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.