Colate en la fila con Tinder Boost

LA NOVEDAD: Prepárate para el impulso: Tinder Boost se lanza mundialmente.

Ponte primero.

Tienes muchas personas para conocer y lugares donde estar. De hecho, Tinder fue diseñado con esto en mente, para presentarte de manera simple y divertida, gente nueva que está cerca de ti y puedas salir y encontrarte en el mundo real. Aún así, a veces no tienes suficientes horas en el día y lo que necesitas es un impulso hacia la dirección correcta. Tinder Boost te da exactamente eso: una forma de ser uno de los perfiles de la cima en tu zona por 30 minutos. Aumenta tus posibilidades de tener un match – puedes tener hasta 10 veces más vistas de perfil cuando te impulsas hacia arriba.

Sé visto por más gente y obtén más matches. Activa tu boost.

Boost puede ser activado mientras deslizas en el modo Tinder. Si tienes Tinder Plus, puedes obtener un Boost gratis por semana. Si quieres más, o si no tienes Tinder Plus, puedes comprar un Boost en cualquier momento.

Y por favor recuerda tener cautela mientras te impulsas, no dejes que toda la atención te vuelva engreído.

«Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Nuestras pruebas en Australia y el Reino Unido han demostrado que los usuarios reciben un promedio de entre ocho a diez veces más de visualizaciones de perfil y tres veces más de matches, cuando Boost es activado», afirmó Brian Norgard, Director de Ganancias & Producto de Tinder.