Expensas: Pedido a los Propietarios Consorcistas.

Clarín “Consorcios en crisis, en 1 año se duplicó la cantidad de vecinos que deben expensas” : 14/10/16

A.P.I.P.H., Desde hace muchos años, que venimos trabajando sobre el problema de la Propiedad Horizontal, elegido por los Argentinos como el lugar donde vivir, creado en lo que fue la ley 13.512. Nuestra experiencia previó que nos acercábamos a una situación de estrangulamiento, que lamentablemente se esta cumpliendo con el tema de las expensas, tal cual como lo expusiese nuestro Presidente Marcos Bergenfeld, el día viernes 14 de octubre en el diario Clarín, y en distintos medios radiales y televisivos, preocupados por el avance de las expensas sobre los bolsillos de los que estamos obligados a su pago.

Queremos solicitarles nos acerquen fotocopia de su liquidación de expensas del mes de Septiembre del 2015. Otra de Septiembre del 2016. Trabajaremos para lograr promedios confiables y con los mismos, posteriormente imaginaremos Septiembre del 2017.
A.P.I.P.H. como Entidad representativa de los Propietarios Consorcistas, trabajará sobre el pasado y nos permitirá proyectar el futuro: con ese diagnostico certero proponer las medidas adecuadas para detener esa posible debacle.

Comisión Directiva de A.P.I.P.H.
Bartolomé Mitre 1711 – 1º – “1” (C.P. 1037) – B. Aires – Argentina – Tel/Fax: 54-4372-7686