Encuentro Internacional de Diseño organizado por DArA

El 24 y 25 de octubre de 15 a 20 horas el CCK será sede del Encuentro Internacional de Diseño organizado por DArA -Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados-. En su 5° Edición reúne en un solo lugar a las figuras nacionales e internacionales más destacados del diseño y el interiorismo.
De acuerdo a lo expresado por los organizadores el objetivo es mostrar las diferentes voces del diseño, a través de la visión de los grandes protagonistas de la escena internacional.
Este año los invitados especiales son los arquitectos y diseñadores Piero Lissoni (Italia) y Rafael Cardenas (USA), los arquitectos e interioristas Isay Weinfeld (Brasil) y Neri & Hu (China), los representantes del estudio de diseño e interiores DiMore Studio (Italia), el doctor en arquitectura Carlos Ferrater (España), y el arquitecto Felipe Assadi (Chile).
DArA , quien cumple 30 años este año, es una Asociación sin fines de lucro, constituida para desarrollar y promover el interiorismo en particular y el diseño en general, nuclea a diseñadores de interior, profesionales y empresas del ámbito del diseño y la construcción en Argentina
La entrada es gratuita y ya puede adquirirse en www.daraid.com