La Noche de los Museos en Fundación Lebensohn

Este sábado, 29 de octubre, celebramos La Noche de los Museos. Como todos los años, armamos la Red de Espacios culturales en Barracas (REC)
REC es una iniciativa llevada a cabo por diversos espacios emblemáticos de Barracas con el objetivo de acercar al público una propuesta diferente. A partir de las 20h, se ofrecerá un recorrido gratuito en micro con servicio de guía turístico para quienes quieran disfrutar de una noche especial en el barrio.
Itinerario general del Circuito

De 20:00 a 24:00

El recorrido es gratuito y se realiza en micros que parten simultáneamente- cada media hora – desde varios puntos de Barracas.

Paradas

– Basílica del Sagrado Corazón de Jesús/ Vélez Sarfield 1351

– Fundación Lebensohn/ Gral. Hornos 238

– El Progreso – Bar Notable/ Montes de Oca 1702

– Museo de Túneles de Santa Felicitas y Templo Escondido/ Pinzón 1480

Programación completa: Programacion_Red_de_Espacios_Culturales_de_Barracas.pdf

A continuación, ofrecemos un detalle de la Programación de Fundación Lebensohn

20:30 a 24:00

Visitas guiadas a la exposición TIEMPO Y FUERA y Sala Toneles, un subsuelo donde se producía antiguamente la bebida Hesperidina y que aún hoy conserva enormes toneles de roble. Las visitas están programadas cada 1 hora.
TIEMPO Y FUERA

Julieta Barderi – Aurora Castillo – Laura Códega – Mariano Combi – Diego Cossettini – Cotelito – Clara Díaz – Sergio Lamanna Rodolfo Marqués – Santiago Paredes – Sandro Pereira – Clo Perez – Florencia Rothschild – Mario Scorzelli
Curaduría: Verónica Kaplansky y Luz Marchio