Lizardo Ponce es el hombre más lindopara las Argentinas

El actor Peter Lanzani, el empresario Joan Cwaik, el músico Maluma y el deportista Juan Martin del Potro completan, en ese orden, los cinco primeros lugares de esta segunda edición del Top 100 de chicos para adoptar.

Buenos Aires, 27 de octubre de 2016.- AdoptáUnChico, la boutique de citas online, desarrolló por segundo año consecutivo, Top 100 de chicos para adoptar para saber quién es el hombre más lindo para las argentinas. Durante cinco semanas, esta plataforma invitó a todas las mujeres a elegir a su preferido en las categorías: actores, políticos y empresarios, periodistas e influencers, músicos y cantantes y deportistas.

Con más de 5.000 votos, esta edición del Top 100 de chicos para adoptar ha sido un verdadero éxito, acaparando el interés de los usuarios en las redes sociales.

La votación se cerró el domingo y el ganador, entre los 100 hombres más destacados, es Lizardo Ponce. Esta promesa del periodismo y la locución se quedó con el primer puesto. Actualmente participa en La Previa del Show, Somos Arroba y DíaaDía y nos conquista a todas por su audacia y frescura. Es un verdadero revolucionario en las redes, su número de seguidores lo demuestra. Reconocido por su carisma y simpatía, Lizardo “pidió cancha” para quedarse, y ¡estamos seguros que disfrutaremos de verlo por un largo rato!

Pero no sólo Lizardo ha dado pelea en este ranking. Durante estas cinco semanas, empresarios como Uki Deane, jóvenes deportistas como Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli, músicos como Ivan Noble, periodistas como Javier Ponzone y Santiago del Moro, e incluso actores como Nicolás Francella y el « Chino » Darín han competido por un lugar en el ranking final.

Luego de Lizardo, así quedó conformado el ranking de los 10 más votados:

2: Peter Lanzani

3: Joan Cwaik

4: Maluma

5: Juan Martín Del Potro

6: Santiago Del Moro

7: Mariano Martínez

8: Uki Deane

9: Adam Levine

10: Juan Martín Hernández

 

Recuerda que en AdoptáUnChico.com.ar podrás seguir en búsqueda del hombre más lindo… y armar tu propio ranking.

Acerca de AdoptáUnChico.com.ar

Es una red innovadora y diferente, creada por dos emprendedores franceses: Florent Steiner y Manuel Conejo, amigos de toda la vida, que se lanzaron al desafío de crear un portal transgresor y agradable para las chicas generando una revolución en los modales de seducción. Con más de 12 millones de miembros en el mundo, la versión argentina fue lanzada en Enero de 2014 y ya cuenta con el mismo porcentaje tanto de mujeres como de hombres, que intercambian más de 50.000 mensajes por día, incrementando estas cifras cada día gracias al interés que despierta este concepto.

.

Seguinos en:

Facebook: AdoptáUnChico.com.ar

Twitter: @adoptáunchicoar