Adrián Camps: «El aumento del Subte descompensa el sistema de transporte en la Ciudad»

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de octubre de 2016. Ante el aumento de la tarifa del Subte a $7,50, el legislador porteño Adrián Camps señaló «Si el subte es más caro que el colectivo queda descompensado el sistema de transporte en la Ciudad y se favorecen los traslados por superficie que son ambientalmente peores y colapsan el transito».

«Aumenta el 66% el Subte pero no mejora el servicio. La mayoría de los trenes no tienen aire acondicionado. Muchas escaleras mecánicas y ascensores no funcionan y en las horas pico los usuarios viajan apilados en muy malas condiciones» sostuvo el legislador socialista.

Por último, Camps criticó los horarios del subte «No se puede entender como en una ciudad tan importante el subte finalice su servicio antes de las 23 horas. Claramente perjudica a los estudiantes y trabajadores que asisten al turno noche; también las personas que salen a cenar o van a presenciar espectáculos. La ampliación de la franja horaria mejoraría la calidad de vida y la seguridad de los porteños».