news

La Agencia Gubernamental de Control clausuró Olsen por tener excremento de ratas

La era de Olsen como resto de estrellas y chetada en general está terminada. La Agencia Gubernamental de Control confirmó a que realizó una inspección este miércoles y encontró excremento de los roedores. Por eso ordenó la clausura del Resto paquete Olsen. Si hubieran tenido a los gatos los auténticos depredadores de los roedores no hubieran tenido estos problemas.

«El 29 de este mes se procedió a clausurar el restaurante por una denuncia oficial. La Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria labró actas por trabajar sin libreta sanitaria, por suciedad acumulada de larga data en el interior de la heladera, freezer y cámaras con presencia de hongos y moho», afirmó el organismo.

También, según el informe, se encontró «suciedad acumulada en estanterías y en el sector de depósito. Presencia de vectores (cucarachas) vivos y muertos y excremento de roedores. Además se intimó por no tener el curso de manipulación de alimentos dictado por el GCBA».

«La multa por las ratas puede ir desde 15.000 a 150.000 pesos», detallaron desde la Agencia.

El periodista Pablo Duggan radicó una denuncia luego de haber visto con sus propios ojos a los roedores entre las mesas. Finalmente, la Agencia Gubernamental de Control intervino y cerró el lugar. A raíz del escándalo se supo que Olsen dejó de pertenecer a Germán Martitegui, cheff reconocido del ciclo ‘MasterCheff’, en 2014.