vintage

Guiños divertidos para Navidad

La Navidad es un momento en que las emociones están a flor de piel, cuando sentimos la necesidad de expresarnos. Por eso, una manera de ponerle personalidad a estas fiestas es apelar a grandes frases que nos acompañarán y alentarán a vivir el próximo 2019 al máximo.

Las frases pueden estar en todos lados. Una opción súper interesante y sorprendente es colocar posavasos que sean pensados especialmente para cada comensal. Así, en cada lugar de la mesa se puede colocar un cartel con el nombre del invitado y dejar bajo su copa un posavasos que tenga un mensaje, ya sea con deseos para el año próximo o una frase de aliento según lo necesite.

Para el arbolito, si se quiere darle un pequeño regalo a cada uno de los invitados, es posible optar por imanes que tengan un mensaje. Estos imanes no solo pueden ir a la heladera, sino también a pizarras del escritorio, a los marcos de ciertos espejos y más.

Del mismo modo, cuadernos y cuadros con frases hoy están de moda y son bien recibidos por jóvenes y también por personas mayores, tanto por hombres como por mujeres. Además, para esta época del año se pueden incorporar a la decoración para tener mensajes con espíritu navideño, sin que sean las tradicionales frases de villancicos. ¿Ya lo probaste?