Martiniano Molina: «MarÍa Eugenia Vidal está dando una batalla enorme contra la inseguridad”

Martiniano Molina asistió esta mañana al II Encuentro del Grupo de Intendentes, que fue organizado por la Red de Innovación Local (RIL) en Tres de Febrero.

Fue la segunda reunión de trabajo de este grupo que intercambiará mensualmente experiencias y trabajará sobre una problemática compartida, que presenta en cada oportunidad el municipio anfitrión. Uno de los ejes principales del encuentro realizado en Tres de Febrero fueron los desafíos de articulación de recursos en las políticas públicas de seguridad.

El jefe comunal expresó «María Eugenia Vidal está dando una batalla enorme contra la inseguridad y nosotros, especialmente los Intendentes, estamos todos alineados” y agregó que “hay una gran voluntad política y trabajo federal en conjunto para dar mayor seguridad a los vecinos, por ello en el marco de la reunión, compartimos ideas y proyectos. La seguridad es una prioridad de nuestro gobierno”.

En los encuentros se facilita el intercambio mediante la metodología CREA de aprendizaje, que a través del trabajo en equipo brinda soluciones conjuntas a problemas comunes.

Se contó con la participación de los intendentes de Santa Fe (José Corral), Córdoba (Ramón Mestre), La Plata (Julio Garro), Pilar (Nicolás Ducote), Tres de Febrero (Diego Valenzuela) y el jefe de Gobierno de CABA (Horacio Rodríguez Larreta).