Amenaza de bomba en la Embajada de EE.UU. en Buenos Aires

Alerta por amenaza de bomba en la Embajada de EE.UU. en Buenos Aires. Fué mediante un llamado al 911 a partir de la cual intervino la comisaría 23. Fuentes policiales informaron que la amenaza se registró esta mañana mediante un llamado a la 911 a partir de lo cual intervino la comisaria 23 de la Policía de la Ciudad para registrar el lugar.
Embajada de EE.UU.Una amenaza de bomba se registró en contra de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país, a raíz de lo cual se le dio intervención a un juez federal. Por su parte el juzgado también dio intervención al Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) de la Policía Federal. Ubicado en la avenidad Colombia 4300 del barrio porteño de Palermo, trabaja la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal para confirmar o rechazar la amenaza en el lugar.

La Embajada de los Estados Unidos tiene como misión proteger el interés y la seguridad de los ciudadanos estadounidenses en la Argentina, promover y fortalecer el mutuo entendimiento entre los pueblos de ambos países, e informar sobre los objetivos de la política exterior de los Estados Unidos al gobierno y el pueblo de la Argentina.

La cooperación bilateral entre los Estados Unidos y la Argentina incluye intercambios en ciencia y tecnología, medioambiente, política, economía, comercio, agricultura, educación y cultura.