LoveRace de William Hope: La primera carrera de 4K que se gana por amor al deporte y a la pareja

El próximo 25 de febrero se realizará la primera carrera del año que abre el circuito para los runners, Love Race. Esta carrera de 4k creada por William Hope, une dos pasiones: el amor por el deporte y el amor por otra persona.

Para participar, se deberá correr en pareja. Si no tenés una, ¡no te preocupes!, William Hope te ayuda a encontrar compañero/a.

El evento será en el Lago Regatas- Frente al club del Golf (Avenida de los Ombúes entre Av. Andrés Bello y Av. Ernesto Tornquist-Palermo) y dará comienzo a las 19:00hs.

¿Cómo es la dinámica?

El día de la carrera largan separados y la llegada la hacen cuando se encuentran y suben una selfie a la LoveRaceApp

¿Qué sucede cuando las parejas se reencuentran?

Deberán sacarse una selfie y subirla a LoveRaceApp con el #LoveRacebyHope

¿Cómo ganar?
Ganará la carrera la primera pareja que suba su selfie a LoveRaceApp al encontrarse

¿Qué es LoveRaceApp?

Al inscribirte en la carrera, tendrás acceso a la exclusiva app donde podrás:
Crear tu perfil personal
Buscar compañero/a para correr.
Hacer un trackeo de tu compañero/a durante la carrera para que se encuentren con mayor rapidez

Al finalizar la carrera, las parejas podrán disfrutar de un exclusivo show para cerrar esta gran experiencia.

Vos, ¿Ya te inscribiste en LoveRacebyHope?

Si aún no lo hiciste, ingresá en: http://www.loverace.com.ar/

Cupos limitados hasta 6.000 participantes
No se inscribe el día de la carrera

Acerca de William Hope

Con 45 años de experiencia en el mercado, William Hope es una empresa de salud comprometida con el cuidado a sus afiliados en todo el país.

Entre los servicios más importantes que se ofrecen, se destacan, la libre elección de médicos, sanatorios y centros de atención en cartilla, todos de primer nivel; también brinda la más
amplia cobertura internacional de asistencia al viajero; Programas de Medicina Preventiva y un completo Plan Materno Infantil.

Desde sus inicios, William Hope conoce las necesidades de sus afiliados y actúa en pos de resolverlas para cuidar y mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos. Su trato personalizado lo convirtió en líder de planes de salud corporativos, es así que brinda cobertura de salud a los empleados de compañías de primer nivel.

William Hope creó NOW, el primer plan de salud para jóvenes de 18 a 29 años adaptado a la Generación Y. Con la misma calidad de su cobertura tradicional, y con un valor de cuota menor extendido por 3 años que otorga importantes beneficios exclusivos.

William Hope trabaja día a día, desde hace 45 años, priorizando el contacto directo, el trato diferencial, la contención y un servicio médico de excelencia.