Jueves muy caluroso y probabilidad de lluvia

La ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta hoy con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del norte y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde. La temperatura mínima estará en los 21 grados y la máxima en los 34.

Para el viernes, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó que seguirán las condiciones de inestabilidad con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas, mejorando en algunos tramos del día, vientos moderados a leves del sector norte cambiando al sector oeste y una temperatura que se ubicará en 23 grados de mínima y 29 de máxima.

El sábado, en tanto, prevé cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del sector norte cambiando a moderados del sector sur y una temperatura de entre 23 y 27 grados.

De acuerdo al informe del SMN, las condiciones meteorológicas mejorarán recién el día domingo, cuando se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este rotando a moderados del sector norte y una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 29 grados de máxima.