Tres detenidos por una pelea en un Boliche de Palermo

Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres y una mujer que resultaron heridos tras participar de un altercado.

Personal policial de la Comisaría 29, se hizo presente en Niceto Vega al 5.600, tras una denuncia por disturbios a la salida de un local bailable. Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con una joven que se identificó como relaciones públicas del comercio, quien manifestó haber sido agredida a golpes por un hombre que minutos antes había sido retirado del local por promover disturbios.

Según el relato de la joven, su novio salió en su defensa tomándose a golpes de puño con el agresor; éste por su parte señaló que tanto la muchacha como su pareja lo habían agredido a él.

Por su parte un cuarto hombre, identificado como jugador de fútbol del Club Vélez Sarsfield, intentó según sus dichos, intervenir en la pelea y separar a los hombres recibiendo un golpe en la nariz. Según dijo, el agresor de la mujer era un conocido suyo.

Ante esta situación, los efectivos de Policía de la Ciudad, detuvieron a las tres personas involucradas en la pelea que fueron trasladadas a la dependencia correspondiente, previamente los hombres fueron llevados al Hospital Fernández por una ambulancia del SAME, para realizarle las curaciones correspondiente de las heridas cortantes que ambos poseían a raíz de la pelea. El cuarto hombre se retiró en su vehículo dado que no fue imputado como parte de la riña.