Dos detenidos por manejar un auto con pedido de secuestro

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres en el barrio de Parque Avellaneda que se encontraban a bordo de un auto robado.

El hecho sucedió en la tarde de ayer, cuando efectivos fueron desplazados vía radio por el Departamento Federal de Emergencias al cruce de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Olivera por un vehículo sustraído, que también era seguido por personal de una empresa de rastreo vehicular.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con los empleados de la firma, quienes les manifestaron que el auto se encontraba estacionado frente a un comercio había sido robado hace un mes y que era conducido por dos hombres.

Con apoyo de otras patrullas, los efectivos de Policía de la Ciudad procedieron a identificar y demorar a los dos hombres. Inmediatamente se confirmó que el vehículo poseía pedido de secuestro por hurto.

Luego se estableció comunicación con el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 34 a cargo de la Dra. Flavia Palmaghini, que ordenó la detención y traslado de los dos sujetos a la Comisaría 40, mientras que el rodado fue puesto en custodia en playón judicial.