¡Cuenta regresiva para la feria más dulce! Expo Cupcakes y Repostería

Del 17 al 19 de marzo, de 13 a 20 hs.,
(Sarmiento 1867, Capital Federal)

Una propuesta original para compartir con toda la familia, conocer todas las novedades pasteleras y degustar diversas creaciones dulces en los stands de las empresas y emprendedores

Esta 16º edición contará con la presencia de Isabel Vermal, Andrea Sánchez, Mirta Carabajal, Silvia Barredo, Gabriel Castillo y María Castro, Juan Manuel Herrera, Myriam Mollo, Mirta Biscardi, Silvina Bermingham, Florencia Menescaldi, Angelina Astegiano, Pina Facchini y Adriana Bologna.

Buenos Aires, 1 de marzo de 2017.- ¡Comienza la cuenta regresiva para la feria más dulce! Los días 17, 18 y 19 de marzo se realizará la 16° edición de Expo Cupcakes y Repostería, destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina. La misma se llevará a cabo de 13 a 20 hs. en Sarmiento 1867, Capital Federal.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, de insumos y materias primas nacionales e importadas, Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento anual más importante del rubro. Con clases magistrales, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán anticiparse a las novedades del 2017 en el rubro.

En esta nueva edición Isabel Vermal será una de las estrellas donde realizará demostraciones en vivo, junto a otras reconocidos profesionales pasteleros como Andrea Sánchez, Mirta Carabajal, Silvia Barredo, Gabriel Castillo y María Castro, Juan Manuel Herrera, Myriam Mollo, Mirta Biscardi, Silvina Bermingham, Florencia Menescaldi, Angelina Astegiano, Pina Facchini y Adriana Bologna.

Valor de la entrada general $100, menores 12 años gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 2 batidoras kitchenaid, en el caso de querer presenciar otra demostración en vivo adicional el valor de la misma será $ 100

Cronograma de actividades:

Viernes 17 de marzo
14 hs. Angelina Astegiano – Funk Monster.
15 hs. Pamela Pastor – Torta infantil.
16 hs. Pina Facchini – Torta moderna con craquelado y flor en papel de arroz.
17 hs. Florencia Menescaldi – Tema: torta de conejo con buttercream y glasé.
18 hs. Adriana Bologna – Tema: torta de boda con cupcakes y macarons.

Sábado 18 de marzo
13.30 hs. Andrea Sánchez – Tema: cookies en 2D
15 hs. Miryam Mollo – Tema: torta para adolescentes.
16 hs. Gabriel Castillo y María Castro – Tema: decoración de tortas “Bebe en caballito”
17 hs. Mirta Biscardi – Tema: torta de bodas
18 hs. Silvia Barredo – Tema: cupcakes.

Domingo 19 de marzo
13.30 hs. Silvina Birmingham – Tema: cookies decoradas.
15 hs. Isabel Vermal – Tema: decoración de torta.
16 hs. Gabriel Castillo y María Castro – Tema: torta dragón.
17 hs. Mirta Carabajal – Tema: huevos de pascua
18 hs. Juan Manuel Herrera – Tema: Roscas de Almendra

Sobre Expo Cupcakes Nacida en el año 2008, Expo Cupcakes y Repostería es el evento sobre novedades del sector más importante de Buenos Aires. Fue creciendo año tras año hasta llegar a las 50.000 visitas luego de sus 11 ediciones y han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más. Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en Pastelería y Repostería.