Leo Anzalone: “Lousteau presiona a Macri porque sabe que por afuera pierde”

En una entrevista radial, el dirigente de Ser expuso su visión respecto a la situación política nacional y en particular a la Ciudad de Buenos Aires. Anzalone dijo que “gran parte de los conflictos que hoy vivimos son internas irresueltas del gobierno”.

Leo Anzalone, entrevistado por José Cordero, fue consultado sobre su opinión respecto a los conflictos políticos y sociales que se vienen desarrollando. A esto, el dirigente de Ser expresó que “son momentos de mucha efervescencia, la gente está enojada y con justas razones, por eso vemos hoy las ollas populares y la semana pasada tres movilizaciones multitudinarias en días consecutivos, quienes eran clases acomodadas hoy ven que les aumentan descaradamente las tarifas de los servicios, la clase media se queda sin trabajo y los más vulnerables se quedan sin el plato de comida, todo esto gracias a las decisiones del gobierno nacional que pretenden enmascararlas con un relato tipo kirchnerista”.

“Por eso la gente se moviliza, reclama cosas que habían adquirido y hoy le saca el macrismo” sentenció y agregó “nuestro desafío es interpelar a toda esa gente que tiene necesidad de que los políticos le den soluciones, porque muchos de los que luchan no se sienten identificados con ningún tipo de dirigente, ni político, ni sindical, ni social”.

Anzalone también fue consultado por la interna porteña de Cambiemos y los recientes dichos Martín Lousteau criticando al gobierno nacional, el dirigente de Ser contestó que “el Embajador parece confundido, desorientado, hasta hace unas semanas solo criticaba la gestión porteña, ahora como sabe que por fuera no gana, necesita que le habiliten la interna del PRO, pero como Macri no quiere, sale a pegarle, en definitiva Lousteau presiona a Macri porque sabe que por afuera pierde, un claro juego de oportunismo” sentenció.

Para finalizar se le preguntó sobre el papel que su partido tendrá en las elecciones de este año: “vamos a ser una alternativa a toda esta casta de políticos que se quedan en las discusiones de poder, estamos trabajando en una alternativa por fuera de las estructuras tradicionales para mostrarle a los vecinos que se puede hacer política desde un nuevo paradigma”.

About Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar
This entry was posted in Ciudad, Noticias, País, Política. Bookmark the permalink.