Estudio de Teatro El Metejón de Boedo anuncia el inicio de sus clases de teatro

El domingo 2 de abril a partir d e las 19 hs. el Estudio El Metejón celebra su 6to Aniversario invitando a todos sus vecinos a disfrutar
de diferentes producciones artísticas, conocer el espacio y las actividades que se dictarán durante el 2017.

El Estudio El Metejón de Boedo, es un espacio de arte en dónde se brindan clases de teatro para niños, adolescentes y adultos, talleres de tela, acrobacia y entrenamiento corporal.

Este 2 de abril “El Metejón” cumple 6 años y los festeja con un Ciclo de Barrio abierto al público para compartir algunas producciones artísticas que desarrollan las coordinadoras Mariana Giovine y Maria Moggia. Desde las 19 hs y con entrada a la Gorra, se presentarán Escenas de Teatro, Acrobacia, Música, Expo de Artes Plásticas, Poesía y como siempre algo para degustar entre los vecinos y amigos (mayores de 12 años).

Cabe destacar que el Estudio es coordinado por las Directoras y Profesoras Mariana Giovine y Maria Moggia, quienes ofrecen a adolescentes y adultos 2 Talleres de Teatro de 4 meses: el 1er Cuatrimestre, de Abril a Julio, con Trabajos de Escenas de Cine y Teatro más cierre con ensayos abiertos y el 2do Cuatrimestre, de Agosto a Diciembre, con Trabajo en Escenas/Obras Breves/Obra Completa más cierre con muestra de trabajos del año. A su vez dictarán un taller creativo anual para niños.

PROPUESTA ADULTOS Y ADOLESCENTES:
ADULTOS: Lunes ó Martes de 19.30hs a 21.30hs
ADOLESCENTES: Martes de 17hs a 19hs ó Miércoles 18hs a 20hs

PROPUESTA NIÑOS
NIÑOS: Lunes 17.30hs a 19.00hs
Taller creativo anual con muestra final opcional.

Consultas: 1163614492 / 1167451981
www.facebook.com/teatroelmetejon

Mariana Giovine
Es actriz, docente y directora teatral. Nominada a los Premios Estrella de Mar 2016 como mejor actriz de comedia dramática por “Distracciones” de Carlos Gorostiza y como revelación al Premio Florencio Sanchez 2013 por la dirección de “A propósito del Tiempo”.
Se formó como actriz en las escuelas de Alejandra Boero y Agustín Alezzo. Continuó sus estudios con Diego Cazabat y Andrea Garrote. Tomó clases de Clown con Cristina Martí y de Canto con Cristina Ghione, Ana Carfi y Natalia Martinez. Se entrena físicamente con Violeta Zuvialde y Eugenia Estévez. Egresada de la carrera de dirección y puesta en escena en la E.M.A.D. (Escuela Municipal de Arte Dramático).
Trabajó como actriz en “Distracciones” de Carlos Gorostiza “Romeo y Julieta” de W. Shakespeare, con dirección de Virginia Lago, T.M.G.San Martin, “La Farolera” con dirección de Virginia Lago, T.M.G.San Martin (2012/2013), en “Yerma” con dirección de Daniel Suarez Marzal, T.N.Cervantes (2012). En “Tratado sobre la insensatez” dirigida por Diego Cazabat, Teatro Astrolabio (2011), en “Telémaco” con dirección de Dora Milea, T.N.Cervantes (2009). En “Porteñas” con dirección de Manuel González Gil, gira nacional (2005).
Trabajo como directora en “Espumas de oriente” de Irene Almus , Teatro Nun, en “Distracciones” de Carlos Gorostiza, T.N.Cervantes, “Hay que apagar el fuego” de Carlos Gorostiza, Teatro Beckett “A propósito de tiempo” de Carlos Gorostiza Teatro Beckett.
http://www.alternativateatral.com/persona65182-mariana-giovine

Maria Moggia
Nació en General Daniel Cerri, Buenos Aires. Es directora de teatro, actriz, gestora cultural y coordinadora de talleres de teatro. Estudio en La EMAD Puesta en Escena con profesores como Laura Yusem, Andres Bazzalo, Cristian Drut, Alejandro Le Roux, Hector Levy Daniel, Roberto Castro, Cecilia Hopkins, Estela Castronuovo, etc. Se formo en Bahía Blanca con Elisardo Tunessi, Fernando Esparza, Petula Alvarez. Tomo Talleres con Guillermo Cacace, Julieta Abriola, Guillermo Heras, Ernesto Suarez, Gustavo Vallejos, entre otrxs.
Como directora llevo a escena; “El día que lo supe todo” Adaptación de la Gaviota de Chejov, “La Conferencia de Prensa” de Tadeo Pettinari, “Valfierno” de Paulo Ricci, “Julieta encadenada” de Jorge Huertas, “La Tediosa Necesidad de Tener Enemigos” basado en Salome de Oscar Wilde, “Cortina de Abalorios” de Ricardo Monti, “Decadencia” de Steven Berkoff, “ObjetoYvos” de M. Mendiondo, “Snorkel” de Juan Ignacio Fernández , “Frontera” de Emiliano Portino. Dirigió Videoclips y audiovisuales.
Como Actriz trabajo los textos: “HP” de Luis Barrales con dir. de Jose Guerrero, “Y con esta Luna…” de Charo Moreno, “Carmen” de Bizet-Merimee- FlorAyos, “Una Temporada en el infierno”de A. Riambaud, “Bodas de Sangre” de F. G. Lorca, entre otros espectáculos. Trabajó en cine, hizo varios cortometrajes y videoclips. Fue parte del Equipo BT organizador del Festival Internacional de Artes Escénicas “Bahía Teatro”. Colaboró con la Compañía Nacional de Fósforos. Actualmente coordina el Estudio MTJN de Boedo junto a Mariana Giovine y es colaboradora artística en Las Musas Club de Arte.
http://www.alternativateatral.com/persona60517-maria-moggia

About Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar
This entry was posted in Cultura, Noticias, Teatro. Bookmark the permalink.