Felipe Solá se disculpó con la canciller Malcorra

El diputado nacional del Frente Renovador expresó sus diculpa luego de la desafortunada frase que tuvo durante la Sesion Informativa en el Congreso Nacional. “Le pido disculpas desde ya, si la Canciller se sintió ofendida”.
En declaraciones en el programa “Duggan Bien Temprano” por radio Belgrano el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá expresó: “Le pido disculpas desde ya, si la Canciller se sintió ofendida. Al decir liviana metí la pata”.

Y agregó: “No tuve ninguna intención de ofender a nadie, ni a la canciller Malcorra ni cualquiera que se sienta ofendido con mis palabras. Le pido disculpas porque uno cree que lo que uno dice no es ofensivo, pero puede llegar a molestar”.

El pedido de disculpas de Felipe Solá llegan luego que el diputado, en su intervención en la Cámara Baja, calificara a la canciller Susana Malcorra de «liviana, pero no liviana de peso, sino liviana mentalmente”.

“Cuando dije liviana mentalmente, me refería a que no estaba analizando en profundidad lo temas que trata. Liviano quiere decir que pasa rápido por la cosas”, finalizó Solá.