Xerox Argentina con la mirada en la transformación digital

En plena celebración de sus 50 años en el país, la empresa renueva su compromiso de acompañar la digitalización en oficinas, procesos de negocios y comunicaciones.

Buenos Aires, 22 de marzo de 2017 – Xerox Argentina realizó su Kick Off en las nuevas oficinas de Vicente López, donde comunicó su estrategia de negocios. Luego de la división internacional de la compañía y en el marco de su 50° aniversario, anunció nuevos lanzamientos para el segmento de Oficina, su expectativa de continuar creciendo en Graphic Communications con equipos de impresión digital, y soluciones de Gestión Documental para mejorar la eficiencia de los negocios de sus clientes.

“Hace 50 años que trabajamos de forma ininterrumpida en el país, y es un verdadero logro, no cualquier empresa puede alcanzar esto. Actuamos en un mercado cada vez más dinámico y estamos respondiendo con innovación en productos y soluciones, acompañando la transformación digital de las empresas argentinas”, enfatizó Ezequiel Bardás, Presidente de Xerox Argentina.

La estrategia de Xerox estará diversificada por segmento –Oficina, Comunicaciones Gráficas y Gestión Documental-, pero con un objetivo en común: ayudar a las empresas en la digitalización de sus comunicaciones.

Oficina: se realizará el lanzamiento de 29 equipos, dentro de la nueva plataforma Connectkey 2017. Además se continuará reforzando la línea de scanners y soluciones. También se lanzará un programa de suministros originales para combatir el mercado de insumos de fuentes no oficiales.

Graphic Communications: Las imprentas buscan accesibilidad para imprimir tiradas específicas a costos competitivos y mayor velocidad de respuesta sin sacrificar calidad. Como pioneros en la instalación de motores inkjet en el país, este año, los esfuerzos se destinarán a seguir escalando el negocio mediante el agregado de valor y a expandir nuestra presencia en el interior del país..

Document Outsourcing: la empresa buscará el liderazgo en la transformación digital, consolidándose como integrador tecnológico para la automatización de procesos internos de trabaio y comunicación con clientes finales, para lograr que sus clientes ahorren costos y mejoren sus ingresos, en un entorno sustentable. Para ello, se apoyará en desarrollos propios y alianzas con partners estratégicos.

“Estamos mejorando la calidad de nuestras soluciones. A medida que hacemos foco en nuestros clientes y partners, a la compañía le va mejor”, comentó Bardás. “Este año también queremos ampliar nuestra presencia en el interior del país, llevando nuevos negocios y oportunidades”, finalizó.

###

Acerca de Xerox
Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymes, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.

Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado. Para más información, visite www.xerox.com