En plena celebración de sus 50 años en el país, la empresa renueva su compromiso de acompañar la digitalización en oficinas, procesos de negocios y comunicaciones.
Buenos Aires, 22 de marzo de 2017 – Xerox Argentina realizó su Kick Off en las nuevas oficinas de Vicente López, donde comunicó su estrategia de negocios. Luego de la división internacional de la compañía y en el marco de su 50° aniversario, anunció nuevos lanzamientos para el segmento de Oficina, su expectativa de continuar creciendo en Graphic Communications con equipos de impresión digital, y soluciones de Gestión Documental para mejorar la eficiencia de los negocios de sus clientes.
“Hace 50 años que trabajamos de forma ininterrumpida en el país, y es un verdadero logro, no cualquier empresa puede alcanzar esto. Actuamos en un mercado cada vez más dinámico y estamos respondiendo con innovación en productos y soluciones, acompañando la transformación digital de las empresas argentinas”, enfatizó Ezequiel Bardás, Presidente de Xerox Argentina.
La estrategia de Xerox estará diversificada por segmento –Oficina, Comunicaciones Gráficas y Gestión Documental-, pero con un objetivo en común: ayudar a las empresas en la digitalización de sus comunicaciones.
Oficina: se realizará el lanzamiento de 29 equipos, dentro de la nueva plataforma Connectkey 2017. Además se continuará reforzando la línea de scanners y soluciones. También se lanzará un programa de suministros originales para combatir el mercado de insumos de fuentes no oficiales.
Graphic Communications: Las imprentas buscan accesibilidad para imprimir tiradas específicas a costos competitivos y mayor velocidad de respuesta sin sacrificar calidad. Como pioneros en la instalación de motores inkjet en el país, este año, los esfuerzos se destinarán a seguir escalando el negocio mediante el agregado de valor y a expandir nuestra presencia en el interior del país..
Document Outsourcing: la empresa buscará el liderazgo en la transformación digital, consolidándose como integrador tecnológico para la automatización de procesos internos de trabaio y comunicación con clientes finales, para lograr que sus clientes ahorren costos y mejoren sus ingresos, en un entorno sustentable. Para ello, se apoyará en desarrollos propios y alianzas con partners estratégicos.
“Estamos mejorando la calidad de nuestras soluciones. A medida que hacemos foco en nuestros clientes y partners, a la compañía le va mejor”, comentó Bardás. “Este año también queremos ampliar nuestra presencia en el interior del país, llevando nuevos negocios y oportunidades”, finalizó.
###
Acerca de Xerox
Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymes, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.
Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado. Para más información, visite www.xerox.com