G.I.T sale de gira: Guyot, Iturri, Toth, G.I.T. nuevamente juntos.

La banda que revolucionó toda una generación con su sonido único, regresa con su formación original para la gira que los llevará por toda latinoamérica. Comenzando en Perú en Junio, luego Chile y Bolivia, en Agosto recorrerán la Argentina y se presentarán en un teatro de Capital a finales de ese mes.

En sus comienzos formaron parte de la agrupación de Charly Garcia. Graban el primer disco de G.I.T. en Ibiza, al mes de editarlo las masivas ventas lo convierten en Disco de Oro y Platino. Su segunda placa producida por Gustavo Santaolalla donde aparece el famoso sonido ¨lata¨ particular de G.I.T. les abre las puertas de Latinoamérica llenando estadios. El tercer disco con ¨Es por amor¨ los hace reconocidos en México y los convierte en la primera banda argentina en editar en Estados Unidos. El cuarto disco ¨Primera sangre¨ se caracteriza por su sonido arriesgado. El quinto y último disco que editaron ¨Distorsión¨ fue grabado en New York en el estudio Electric Lady (que pertenecía a Jimmy Hendrix). Luego de un año presentando ese disco terminan la giraen Japón en el 94´y se separan.

Hoy regresan a los escenarios con una puesta en escena renovada y unsonido reconocible y característico de G.I.T. .

La lista de temas incluye ¨Siempre fuiste mi amor¨, ¨No hieras mi corazón¨, ¨Más bien, Menos mal¨, ¨Aire de todos¨, ¨Es por amor¨, ¨Ana(la calle es su lugar)¨, ¨No te portes mal¨, ¨Para Pau¨ y otros éxitos.

Facebook /GITenvivo
Twitter @GITenvivo
Instagram @gitenvivo