La crisis económica llegó al Alto Palermo: trabajadores despedidos protestan al lado de los consumidores

Este 2017 se esperó que el viraje de rumbo impacte positivamente en la economía real de los argentinos. Pero la realidad es que no fué así. En este contexto el barrio de Palermo no escapa a los cierres de pymes y empresas, es por eso que la crisis económica llegó al Alto Palermo: trabajadores contra el cierre de Imaginarium. Un grupo de trabajadores junto a representantes del Sindicato de Empleados de Comercio se manifestaron en el reconocido centro comercial para denunciar que la empresa se va del país sin pagarle a sus empleados.

Un grupo de trabajadores y referentes sindicales se manifestaron en el tercer piso del lugar en reclamo de pago a los empleados de la cadena de jugueterías Imaginarium. Los empleados denuncian que la empresa se cierra sus locales y se va del país sin pagar las indemnizaciones correspondientes.

Durante el mes de marzo, la empresa de nacionalidad española, denunció pérdidas millonarias y «desequilibrio patrimonial» de su filial en Argentina.

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio aseguran que van a acompañar la lucha de los trabajadores y que hasta que nos les paguen «no van a parar».