Palermo Online Noticias IMAGEN

Bullrich, anunció la creación de 29 delegaciones de la Policía Federal Argentina

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la creación de 29 delegaciones de la Policía Federal Argentina (PFA) en todo el país para combatir delitos complejos y un aumento salarial del 12 por ciento para todos los miembros de la fuerza.

Patricia Bullrich @PatoBullrich

Presentamos la nueva #PFA una fuerza dinámica e innovadora que se ocupará de cuidar a los argentinos combatiendo el crimen organizado.

El acto de presentación se realizó en la sede que la Policía Montada tiene en el barrio porteño de Palermo, situada en la calle Cavia 3337, donde la ministra Bullrich estuvo acompañada por el jefe de la Policía Federal, comisario Néstor Roncaglia, y ministros de Seguridad de varias provincias.

Además participaron de la inauguración los secretarios de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; de Seguridad Interior, Gerardo Milman; de Fronteras, Luis Green y de Coordinación, Planeamiento y Formación, Alberto Föhrig.

También estuvieron presentes el secretario de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Gonzalo Cané, el de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Emilio Renda, y subsecretarios y directores nacionales del Ministerio de Seguridad de la Nación.