Palermo Online Noticias IMAGEN

PCBOX presenta sus nuevos auriculares Nathan

Buenos Aires, 25 de Abril de 2017.- PCBOX, marca fabricante de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de Nathan, los nuevos auriculares de la marca en Argentina.

“Estamos anunciando la disponibilidad de Nathan, que pertenece a la nueva serie de Auriculares de PCBOX y que se encuentra en línea con nuestro plan estratégico de negocios, con especial foco en la diversificación y expansión del portfolio de productos,” resumió Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo. Y destacó: “Continuamos consolidando los productos tecno-lógicos de PCBOX y tenemos gran expectativa con el lanzamiento de Nathan, bajo la consigna de: «Nos entra por los ojos, nos convence en nuestro oído». Fue diseñado con las últimas tecnologías y cuenta con un precio muy agresivo.”

“Con Nathan de PCBOX, los usuarios podrán encontrar un sonido claro y envolvente con un rendimiento equilibrado, que se adapta al estilo de moda urbana, deportiva y joven. Tiene almohadillas y vincha de calidad que permiten utilizarlos por mucho tiempo de manera cómoda y agradable. Tiene un diseño llamativo y atractivo para combinar con un smartphone, computadora, tablet o cualquier otro dispositivo reproductor de música,” dijo Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX y concluyó: “El nombre Nathan fue pensado en homenaje al inventor Nathaniel Baldwin. Debemos destacar también el cambio que estamos realizando desde PCBOX, renovando el estilo y diseño de packaging, como también el uso de los distintos colores.”

Características técnicas de los Auriculares Nathan de PCBOX
Modelo: PCB-H700
Conexión: plug 3,5 mm
Potencia: 25 mW
Diámetro de parlante: 40 mm
Sensibilidad del micrófono: -58dB+/-3dB
Frecuencia de respuesta: 20Hz-20KHz
Impedancia: 32 Ω
Longitud de cable: 1, 5 m
Tamaño: 180 x 150 x 70 mm
Peso: 122,4 g
Garantía: 6 meses
Colores: Azul, Blanco, Negro y Rosa

Precio, Puntos de venta y Distribución de Nathan de PCBOX
El precio sugerido final para Nathan de PCBOX es de $ 329 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en todas las tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo SA, Polytech S.A/CABA, InfoAndina/Mendoza, Pascal Computadoras/Rosario, Luis Cuadrado/Chaco, Mobe Srl/Entre Ríos y Surstore/Río Negro.

Acerca de PCBOX. Una decisión Tecno-Lógica

PCBOX es una marca fabricante de tecnología e innovación que piensa y diseña sus productos adecuando toda la tecnología del mundo a los usos y costumbres nacionales, para que los usuarios puedan tomar una decisión tecno-lógica.
Entre las líneas de productos de PCBOX que se distribuyen en todo el país, se destacan: Tablets, Notebooks, Convertibles, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio y una línea de Seguridad pensada para el hogar.
La fabricación y distribución de los productos PCBOX es propiedad de Grupo Núcleo. Más información en https://www.pcboxargentina.com.ar y en https://www.facebook.com/pcboxargentina?ref=hl