Fuckup Nights presenta cuatro nuevos fracasos, Volumen X

Fuckup Nights Buenos Aires presenta la décima edición el miércoles 3 de mayo de 19.30 a 23 h, en El Cultural San Martín.
Cuatro oradores expondrán sus fracasos y qué aprendieron de ellos ante más de 600 asistentes: Valeria Schapira (Periodista y escritora); Radagast (Humorista y mago); Alejo Pérez Zarlenga (Co-Fundador de Williamsburg) y María Laura García (Presidente de GlobalNews).

Modera esta edición Martina Rua.

El movimiento del fracaso, en Buenos Aires, viene creciendo desde 2015. Cada vez más asistentes se acercan para ser parte de este encuentro disruptivo. Escuchar los errores de los oradores, emocionarse hasta las lágrimas en algunos casos, tanto como reír a carcajadas es parte de la dinámica con la que los organizadores estructuran cada jornada. En Fuckup, todo está pensado para quienes asistan, se nutran, aprendan y encuentren que no son lo únicos a los que “algo” les salió mal, al revés o como no lo habían imaginado. De esta manera entre risas y emociones, incorporan diferentes enseñanzas.

“Culturalmente el fracaso es un tabú. Nos enseñan desde chicos que fracasar está mal y que debemos evitarlo. A lo largo de todos estos encuentros estamos convencidos de poder asegurar que del fracaso se aprende. No debemos temerle, sí reflexionar sobre la situación y capitalizar la oportunidad de cambio. 40 oradores de variados entornos y con diferentes experiencias, han pisado el escenario de Fuckup Nights Buenos Aires, y nos han demostrado que el fracaso es un paso más hacia el éxito.” comenta Hernán Schuster, Co-Organizador de Fuckup Nights Buenos Aires y CEO de Spiquers

El evento se puede seguir vía streaming en:

https://www.facebook.com/FUNBuenosAires

Entradas agotadas para esta edición