Un auto hace “trompos” en pleno Palermo

Un auto hace “trompos” en pleno Palermo y demuestra que la Policia ni el Gobierno no tienen el control de la calle ni de las calesitas.

Un día cualquiera, a plena luz y mientras la gente camina con normalidad por las veredas, se escucha de repente un “Dale papá!” y esa es la señal de largada para un auto rojo de alta gama que empieza a hacer trompos en la esquina de Honduras y Godoy Cruz a máxima velocidad .

Los comerciantes de esa zona de Palermo ya no se sorprenden. Para ellos, dicen, las picadas y ese tipo de maniobras peligrosas son cosa de todos los días pero esta vez, un video que algún testigo ocasional grabó y subió a internet, se viralizó y se hizo público.

Aunque son muchos los policías de consigna patrullando esas calles no están afectados al tránsito particularmente y así, ante la mirada de los vecinos y con total impunidad el conductor, alentado desde otro auto, se pone a dar giros sobre sí mismo.

El video se conoció pocos días después de que se difundieran las imágenes de otros dos conductores corriendo una picada a 240 km/h en plena 9 de Julio.

About Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.