Cerveza Patagonia en Masticar 2017

Patagonia, la cerveza de Masticar 2017 lleva su experiencia cervecera de Bariloche a distintos espacios de la Feria
Varias canillas de cerveza tirada para maridar con exquisitos platos, un Refugio, un Patio Cervecero,
un Tráiler, una Estación para cargar tu Growler a la salida, Charlas con Cerveceros y una Cata Guiada formarán parte de la propuesta de Cerveza Patagonia en Masticar 2017.

Por quinto año consecutivo, Cerveza Patagonia estará presente en Masticar, la primera y única feria de cocina argentina realizada por cocineros. Bajo el lema “Comer Rico Hace Bien” del 11 al 14 de mayo en el Espacio Dorrego, los asistentes podrán degustar de los platos y productos más exquisitos de la gastronomía argentina maridados con las diferentes variedades de Cerveza Patagonia.

En sinergia con el espíritu del evento culinario que es poner en valor la gastronomía argentina, Cerveza Patagonia lleva a distintos puntos de la Feria su experiencia cervecera que nace en la Microcervecería de Bariloche, ubicada en el Km 24.7 de Circuito Chico.

Varias canillas de cerveza tirada, ambientes relajados con puffs, sectores al aire libre, espacio de juegos con metegol y jenga y charlas con especialistas y cerveceros, formarán parte de los Espacios Patagonia distribuidos por toda la Feria.

En el Sector UCA, rodeado de árboles, mesas y sillas al aire libre estará el Tráiler de Cerveza Patagonia y el Refugio donde los visitantes podrán disfrutar de todas las variedades de cervezas tirada y experimentar el clásico ambiente relajado y dinámico que se vive en los Refugios Patagonia. Por otra parte, en el Patio Cervecero estará el espacio Patagonia donde además de adquirir cerveza tirada, se podrá hacer una parada en la recorrida por la Feria, tirarse en los puffs que invitan a quedarse
y relajar o bien entretenerse un rato en el espacio de juegos con metegol y jenga. Allí, también se podrá adquirir merchandising de Patagonia como vasos tipo tulipa y nonic y destapadores, entre otros.
Por último, la Estación de Growlers a la salida del predio será una parada obligada antes dejar la Feria donde se podrá adquirir los Growlers de 1.9lt cargados con la variedad de cerveza que más les guste para llevar a su casa o a una reunión con amigos.
Para maridar con los exquisitos platos de los más reconocidos chefs del país, las variedades de cerveza que se tirarán desde las canillas de Patagonia serán: la nueva 24.7 Session IPA con Sauco; y las clásicas Amber Lager, Bohemian Pilsener, Küné, y Weisse. Por otra parte, en los puntos de venta Masticar, estarán disponibles las variedades de la marca en formato porrón.
Además de disfrutar y tomar buena cerveza, los Espacios de Patagonia serán una oportunidad para compartir con el Equipo Cervecero de Patagonia* quiénes estarán durante los cuatro días en los diferentes sectores para conversar con la gente, compartir las claves para el maridaje, consejos y datos útiles sobre la bebida, charlar sobre el proceso de elaboración de la cerveza; entre otros temas.
Y, para los amantes de la cerveza, el sábado 13 a las 15hs. y el domigo 14 a las 12.30hs en el Espacio de Charlas de Masticar, Sol Cravello, Especialista en Conocimiento Cervecero de Patagonia, dará una Charla y Cata Guiada de la Session IPA con agregado de Sauco 24.7, el último lanzamiento de la marca.
La propuesta es amplia y para todos los gustos, los esperamos del 11 al 14 de mayo en Espacio Dorrego – Zapiola y Matienzao- para disfrutar buena birra y pasarla bien.

*Sol Cravello, Especialista en Conocimiento Cervecero de la marca y Ezequiel Ratti y Rodrigo Flores del Equipo Cervecero de Bariloche estarán los cuatro días de la Feria en los Espacios Patagonia.