Angus. La FCA hará su debut en la Rural de Palermo

Llevará cuatro ejemplares Angus a la exposición ganadera más importante del país, en el marco de un acuerdo de vinculación con una de las cabañas que se trajo varios premios el año pasado.

Animales criados en el Campo Escuela de Ciencias Agropecuarias.

La Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) dará a conocer este miércoles al mediodía los detalles de una noticia histórica: el debut en la exposición ganadera que cada año organiza la Sociedad Rural en su predio de Palermo, en Buenos Aires.

“Con gran satisfacción, informamos que, por primera vez, la FCA, en una vinculación con Cabaña La Sultana (de Groppo), participará de la Exposición Rural de Palermo en julio próximo”, señalaron desde la casa de altos estudios.

La presentación de los animales será encabezada por el decano de la FCA, Marcelo Conrero, este miércoles a las 12 en el Campo Escuela de la Facultad, ubicado en Camino a Capilla de los Remedios.

Desde la facultad anticiparon que se harán presentes en la feria ganadera más importante del país con cuatro terneros (dos machos y dos hembras) de la raza Angus, “en lo que constituye un hecho histórico para la institución”.

Cabe recordar que, el año pasado, Córdoba estuvo a la vanguardia de los premios otorgados en los concursos de las diferentes razas.

About Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar
This entry was posted in Barrio de Palermo, Ciudad, Economía, Noticias, País, Periodismo Barrial and tagged . Bookmark the permalink.