Palermo Online Noticias IMAGEN

Casa Cavia presenta su Brunch de 4 pasos, concebido para reunirse y compartir

La chef Julieta Caruso diseñó un Menú de Brunch que invita a elegir y compartir delicias como panes artesanales con dulces caseros, ensaladas, sándwiches, panes para armar, pastas, huevos revueltos y postres varios. Disponible los domingos de 10 a 19 hs.

Buenos Aires, Mayo de 2017 – Casa Cavia es un lugar de encuentro en Buenos Aires donde se unen pasiones y oficios para el goce de sus invitados. Su premisa es la reunión y la celebración. Es por esto que su propuesta de cocina, que fusiona la gastronomía con la literatura, presenta un Menu de Brunch de 4 pasos creado para elegir y compartir, como lo hace un buen bibliotecario. Una invitación al disfrute en un ambiente nutrido por los libros de su biblioteca, los arreglos florales de su florería y los sabores de su restaurante, en el marco de una casa de 1927 que remite a la Belle Epoque en Buenos Aires. Los domingos de 10 a 19 hs.

“Un momento, una comida, una mesa compartida” es el eje de este completo Brunch ideado por la cocinera Julieta Caruso, en base a productos nobles de gran calidad y panes artesanales del panadero experto Germán Torres.

El Paso I o “La Recepción” se compone de Tostadas de pan blanco y de centeno para acompañar con Manteca, queso crema y dulces caseros; y Granola casera con leche de vaca, vegetal o yogurt.
En el Paso II se puede optar por diversas Ensaladas como la de Cebada, verduras tostadas y semillas; Sándwiches acompañados por papas a la manarra como el de Pan de centeno, carne de vaca curada y pimientos asados; o bien Panes al vapor para armar con panceta laqueada, encurtidos y verduras asadas.
El Paso III o “Los Principales” también propone elegir, en este caso entre los Orecchiette con coles de Bruselas, tomates quemados y salsa de calabaza o los Huevos revueltos y variedad de setas.
Por último, el Paso IV o la “Degustación de Postres” que como su nombre indica, invita a deleitarse con preparaciones dulces que varían cada domingo.
Para quienes prefieran, todas estas preparaciones pueden también pedirse de manera individual.

El menú incluye café espresso, late o capucchino con granos orgánicos seleccionados por Puerto Blest o blends de café Illy, una diversa variedad de tés de Ines Bertón y aguas Evian o Badoit.

Un Brunch que propone volver a reunirse para sentarse a la mesa y que se nutre del libro Juntos, nada más de Anna Gavalda al hacerse eco de su cita «de que sirven las emociones si no se pueden compartir».

Menú Brunch – Casa Cavia
Disponible los domingos de 10 a 19 hs

Paso I: La recepción
Tostadas de pan blanco y de centeno
Manteca, queso crema y dulce casero
Granola casera, leche de vaca o vegetal o yogurt

Paso II: Ensaladas, Sándwiches o Panes para armar

Las Ensaladas (para elegir)
Calabaza, palta y hierbas frescas
Cebada, verduras tostadas y semillas
Cogollos de lechuga, pollo, aliño de aceitunas negras y shiso
o
Los sándwiches (para elegir)
Acompañados con papas a la manarra
Pan de leche, langostinos y holandesa
Pan de centeno, carne de vaca curada y pimientos asados
o
Panes para armar
Pan al vapor, panceta laqueada, verduras asadas y encurtidos

Paso III: Los principales (para elegir)
Orecchiette, coles de Bruselas, tomates quemados y salsa de calabaza
Huevos revueltos y variedad de setas

Paso IV: Degustación de postres
Varía cada domingo

Incluye aguas Evian o Badoit y café Illy o té.
Precio total: $950 por persona.

Precios de las opciones individuales:
La recepción: $280
Las ensaladas/ Panes para armar/ Los sándwiches/ Los principales: $360
La degustación de postres: $400

Casa Cavia
Dirección: Cavia 2985, Capital Federal
Teléfono: 4801-9693
Medios de pago: Visa, American Express, Diners, Master Card.
Servicio de Valet Parking
www.casacavia.com
https://www.facebook.com/casacavia/