Museo José Hernández: XIII Salón de Arte Textil – Pequeño y mediano formato.

Convocamos a participar en el XIII Salón de Arte Textil – Pequeño y Mediano formato organizado por el Museo de Arte Popular José Hernández y su Asociación de Amigos.

Requerimientos
No es necesario que las obras sean inéditas. No se aceptarán obras premiadas en otros Salones.

Video para la web- Una vez que se confirme la nómina de seleccionados y premiados, se solicitará a cada artista incluido en la misma, la imagen de la obra presentada, en alta definición y con los siguientes datos: Título de la obra, Autor, Técnica y Medidas. La entrega del material fotográfico podrá efectuarse vía email, dirección que oportunamente daremos a conocer. Las imágenes solicitadas, pasaran a formar parte del Archivo de Imágenes del Museo y el Gobierno de la Ciudad las podrá utilizar con fines de divulgación sin cargo alguno.

Medidas
Pequeño formato:
• Bidimensionales: hasta (20 x 20) cm.
• Tridimensionales: hasta (20 x 20 x 20) cm.
Mediano formato:
• Bidimensionales: hasta (70 x 70) cm.
• Tridimensionales: hasta (70 x 70 x 70) cm.

Las obras tridimensionales de mediano formato deberán traer sus soportes, que no podrán exceder las medidas máximas de la categoría, (refiere al ancho y la profundidad)
A modo de inscripción cada participante deberá abonar un bono contribución a la AAM de $200. Se aceptarán hasta dos obras por participante.

Fecha de recepción de obra: Lunes 5 de junio de 13 a 18hs., en la sede del museo. Av.del Libertador 2373 C.A.B.A

Reunión del Jurado: 6 de Junio
Devolución de obra no seleccionada: 9 de junio de 13 a 18 hs.
Inauguración de la muestra: 13 de agosto 18,30 hs.
Cierre 1 de Octubre

Se ruega retirar las obras en la fecha señalada por carecer el Museo de espacio para almacenarlas.
Diploma se otorgarán al Primero, Segundo y Tercer Premio de cada categoría. y a las menciones que considere el Jurado. Certificaciones a todos los participantes.

Invitación especial: En breve enviaremos las especificaciones sobre la propuesta para realizar una instalación grupal en el jardín del Museo, la misma tiene como tema central el 13 (trece colores, trece elementos y otros)

Tel.: 4801-9019/ 4803-2384/ 4802-7294 int. 214. extensioncultural_hernandez@buenosaires.gob.ar