Gentilini: «Vamos a plasmar Un País en la ciudad de Buenos Aires»

En el marco de la campaña «Bajemos los precios» ayer a la tarde confluyeron en el Parque Rivadavia referentes del Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur; participaron de las mesas de difusión y charlaron con vecinos de Caballito a lo largo de varias cuadras de la Av. Rivadavia.

Fueron de la partida los diputados nacionales Marco Lavagna (Frente Renovador), Victoria Donda (Libres del Sur), Mirta Tundis (Frente Renovador) y Carla Pitiot (Frente Renovador); el legislador porteño del Frente Renovador Javier Gentilini; el Presidente del GEN CABA, Sergio Abrebaya; el Secretario General del sindicato de APOC, Juan José Tufaro; Mauricio D’Alessandro, Florencia Arietto y Gonzalo Forastiero del FR, y Laura González Velasco, de Libres del Sur.

El diputado porteño del FR, Javier Gentilini, expresó que «es muy importante continuar con esta campaña de cara a los problemas concretos de la gente, como lo es el alto precio de los productos de la canasta básica familiar; mucho más si lo hacemos junto al GEN, y con el acompañamiento activo de Libres de Sur».

Consultado sobre si esta actividad conjunta también se podía leer en clave electoral, Gentilini manifestó que «ya Sergio Massa y Margarita Stolbizer dijeron que aspiran a extender a todos los distritos la propuesta que lanzaron el 25 de Mayo, y desde el Frente Renovador CABA estamos muy confiados en que vamos a plasmar Un País en la ciudad de Buenos Aires».