Sopas clásicas del Perú en La Mar Cebichería Peruana

Con ingredientes que varían según la oferta más fresca del mercado, La Mar Cebicheria Peruana presenta su opción de sopas para este invierno.

Buenos Aires, Junio 2017 – Ubicado en el barrio de Palermo, La Mar Cebichería recibe el invierno con sopas emblemáticas del Perú.

Siguiendo los ideales de su creador, Gastón Acurio, y con el propósito de aprovechar los productos qué nuestro país le brinda, el equipo de La Mar concibe cada semana nuevas y exquisitas preparaciones. En esta ocasión los protagonistas serán Chupes, Parihuela, Sudado, Chilcano y Leche de Tigre caliente.

El chupe representa básicamente la comida andina del Perú y el más tradicional es el de camarones que en La Mar se sirve con langostinos; es una sopa que tiene arroz, papa, ají panko y huacatay entre otras cosas.

La Parihuela por su parte, es una sopa densa que viene de la costa del Perú, por lo que posee gran variedad de productos del mar por ejemplo; langostinos, chipirones, cangrejos, tubérculos y para darle un toque de acidez leche de tigre.

Aparece el Sudado que también es una sopa densa, elaborada con mandioca, tomate, cebolla, lo tradicional es colocarle sólo pescado, pero en La Mar también le incorporan mejillones, bivalvos, langostas y por ultimo un toque de limón y leche de tigre para cortar la acidez y hacerla una sopa más ligera.

Y para los que prefieren algo mucho más ligero, La Mar ofrece Chilcano es un caldo con jengibre y cebolla, se acompaña con un cebiche que se incorpora al caldo caliente. También se agrega a la carta la Leche de tigre caliente, la cual se sirve junto a los mariscos en tazas.

De esta manera La Mar Cebichería presenta sus nuevas opciones de sopas para disfrutar de los más frescos productos de mar al mejor estilo limeño.

Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Días y horarios de apertura: Lunes de 20 a 24hs. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24hs.
Medios de Pago: American Express y Visa
www.lamarcebicheria.com.ar
https://www.facebook.com/lamarbsas