La Militancia y Dirigencia de la CTD Aníbal Verón renuncia a Quebracho

En nombre de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón, Nicolás Lista como Secretario General y el conjunto de los zonales que suscriben, declaramos:

Que dejamos de tener vínculo alguno con la Organización Quebracho; organización que la mayoría de nosotros hemos fundado y construido hasta acá.

Esta dolorosa pero sana decisión es producto de que un grupo de gente se apropió de la dirección de Quebracho de manera ilegítima expulsando a la otra mitad de la dirección nacional, desarmando todos los ámbitos orgánicos, mintiendo y difamando compañeros, haciendo acuerdos con el gobierno del PRO y robándose los recursos de toda la organización. No nos merecen ningún tipo de confianza política respecto de qué vayan a hacer en adelante. Nada nos une ya a esa gente.

Afirmamos nuestro camino, en la calle resistiendo el ajuste y la entrega, en los barrios organizando compañeros y en la política aportando a la derrota de Macri.

Nicolás Lista (Secretario General CTD Aníbal Verón), Perla Cardozo (Dirección Nacional CTD Aníbal Verón), Olga Centurión, María Elena Velázquez, Perla Ortiz Otazu (Florencio Varela), Silvia Riffel (Berazategui), Gustavo Acevedo (Quilmes), Elisabeth Retamozo, Jonathan Rojas (Almirante Brown), Eduardo Giménez, Carlos Marcelo Catrileo (Capital Federal), María Prieto, Natalia González (Moreno), Marcia Gómez (Gral. Rodríguez), Pablo Chamorro, Aide Tejerina, Eugenio Garay, Claudia Aranda, Vanina Reynoso, Ezequiel Cornejo, Silvia Fernández, Mariano Zárate, Gisela Iglesias, Diego Alonso, Darío Ordóñez (Lanús), Rubén Alberto González (José C. Paz), Raquel Vazquez (Campana), Analía Ortigoza (Escobar), Fabio Reynoso, Viviana Arias (Tigre), Rodolfo Flores (Ezeiza), José Romero (Cañuelas).

NDR: En el barrio dicen que el líder de Quebracho es un servicio todo terreno de la CIA y de diversos grupos de inteligencia rentados y remunerados, producto de su posibilidad de pasar fronteras a países donde no hay libertad de prensa. Según pudo saber nuestra fuente, la conexión con Milani y su llegada con autores de atentados, lo ponen en una situación difícil de explicar.

About Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar
This entry was posted in Noticias, País, Política and tagged , . Bookmark the permalink.