Quemacoches: La Comisaría 23 capturó al quemacoches del Barrio de Palermo

Efectivos de la Comisaría 23 de la Policía de la Ciudad detuvo en las primeras horas de ayer al presunto responsable de los incendios de al menos 3 vehículos en el perímetro comprendido por las calles Santa María de Oro, Charcas, Godoy Cruz y Güemes del barrio de Palermo. En poder del sujeto, se habrían encontrado elementos de ignición y otros que ya se encuentran agregados como prueba en las actuaciones judiciales.
En horas de la mañana del domingo pasado, vecinos del barrio de Palermo habían alertado al 911 acerca del incendio casi simultáneo de al menos 3 vehículos (un VW Voyage Taxi, un Renault Twingo y un Fiat Palio Weekend), lo que motivó que se movilizaran hasta allí varias dotaciones de Bomberos y personal policial, al tiempo que se iniciaran las tareas de inteligencia para dar con el responsable de los incendios.
Minutos más tarde, efectivos de la Seccional 23 a cargo del Comisario Leonardo Pablo TOJEIRO, merced a una rápida intervención, produjeron la detención del sospechoso en la intersección de las avenidas Del Libertador y J.F. Kennedy, el cual se encuentra a la fecha, detenido a disposición de la Justicia.
Episodios similares a este se registraron durante los años 2012 y 2013 en distintos barrios de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Los denominados “quemacoches” continúan provocando caos y destrucción en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. En lo que va del año, ya se registran episodios de incendio total de vehículos. Los casos resultan un verdadero misterio para la justicia, que investiga varias hipótesis. Una sospecha sigue apuntando a un grupo de desestabilizadores cuyo único objetivo es provocar caos, pero también se piensa en bandas juveniles que lo hacen exclusivamente por maldad.

Ahora, también, existen indicios de asociaciones ilícitas que incineran autos para adueñarse de la documentación y utilizarla en autos mellizos que previamente fueron robados.

Bien por la 23, un aplauso.

About Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar
This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.