“emprendedurismo”: Andy Freire encabezará la lista para legisladores porteños de Vamos Juntos

Andy Freire, el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad. Freire fue elegido por Horacio Rodriguez Larreta como un referente del “emprendedurismo” -fue el creador de el modelo de negocios de Officenet, seleccionado como caso de estudio por Harvard Business Schooll.

El segundo lugar de la lista podría ser ocupado por el legislador porteño Agustín Forchieri o por su par Victoria Roldán Méndez.

El ministro de Modernización y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, fue designado para encabezar la lista de legisladores porteños por el frente electoral Vamos Juntos que integran el PRO y la Coalición Cívica.

El segundo lugar de la lista apunta para ser ocupado por el actual legislador porteño Agustín Forchieri, del entorno más cercano del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, o por la también diputada comunal Victoria Roldán Méndez.

El lugar que le sigue quedará para Hernán Reyes, un joven de la Coalición Cívica, que lidera Elisa Carrió.

El resto de la lista todavía no tiene lugares asignados, y dependerá de las negociaciones de último momento.

Pero Télam pudo saber de fuentes parlamentarias que entre los postulantes están Ariel Alvarez Palma, jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad y Justicia porteño, y hombre del ministro del área, Martín Ocampo.

También habrá dos lugares para mujeres cercanas al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo: Cristina García, que renovará su mandato como legisladora, y Paola Michielotto, actual presidenta del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad.