La Mesa Política del FR CABA consensuó más candidatos para 1 País

Al cabo de tres jornadas de debate interno, la Mesa Política del Frente Renovador de la Ciudad completó su propuesta de candidatos y candidatas para integrar las listas con sus aliados del GEN y Libres del Sur en el espacio 1 País. El martes una veintena de agrupaciones del FR CABA ya había respaldado a Javier Gentilini, actual titular del bloque Frente Renovador en la Legislatura, para que encabece la nómina de diputados porteños y ayer consensuó a Gonzalo Forastiero para secundarlo.
En la propuesta de candidatos varones siguen un representante de Unión Popular a designar y los referentes Miguel Lentino (hijo) y Miguel Vieytes, entre otros, que se van a intercalar con el listado de mujeres acordado que encabeza Mariana Luongo, seguida por Camila Peralta, Silvana Quadrette y Anahí Cordero.
Por otra parte, para acompañar en la lista de candidatos a diputados nacionales que encabezan Matías Tombolini y Mirta Tundis la Mesa Política massista local propuso al actual diputado nacional Julio Raffo, seguido por Mariano Gendra y Juan Carlos Saintotte, a intercalar con las referentes Martha Monarca y Jorgelina López.