La gorda Elisa Carrió candidata del PRO en la Ciudad, ¿Logrará destruir al PRO como destruyó todo lo que tocó?

Los primeros lugares para la lista de candidatos a diputados nacionales de Vamos Juntos, con el que compite en la Ciudad de Buenos Aires el oficialismo nacional, pues ante la ausencia de la UCR oficial no se puede usar la denominación Cambiemos en ese distrito. Allí están resueltos los puestos que podrían acceder a la Cámara de Diputados en una elección exitosa: 1°) Elisa Carrió; 2°) Carmen Polledo; 3°) Fernando Sánchez, lo bajaron y se va a la B de Marcos Peña; 4°) Fernando Iglesias; 5°) Paula Oliveto Lago; 6°) Alejandro García; 7°) Facundo Suárez Lastra, el candidato que sale a andar en bicicleta con la familia por la bicisenda y se cae siempre la esquina de Gorriti y Emilio Ravignani por que no hace equilibrio. La ciudad de Buenos Aires pone en juego 13 bancas de diputados nacionales y 30 bancas de legisladores porteños.

Allí, consignó que, tras Carrió y Polledo, «la lista definitiva de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires se integra con Fernando Iglesias, Juan López, Paula Oliveto, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra en los primeros siete lugares».

En tanto, para legisladores porteños, la lista estará encabezada, tal cual lo anunciado, por el ministro de Modernización y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, y se completará con las postulaciones de Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Hernán Reyes, Claudio Romero, Paola Michelotto, Ariel Alvarez Palma, Claudio Cingolani, Sol Méndez, Guillermo Suárez, Gastón Blanchet, Marilú González Estebarena, Willy González Heredia y Cristina García, entre otros.

¿Carrió se animará a ser entrevistada por los medios vecinales de la Ciudad de Buenos Aires que son los que hacen preguntas picantes o seguirá el camino del autismo de TN y el grupo Indalo? Todo indica que los políticos le temen al periodismo de cercanía, barrial, vecinal por que puede llegar una pregunta tan fácil como… ¿A que precio está el kilo de pan?, ¿Usted sabe donde queda Palermo Soho?, no hablamos de preguntas mas complejas. Apuesta Palermonline Noticias, este espacio se detonará, por que la historia dice que Lilita detona todo lo que toca. Vamos Juntos tiene fecha de vencimiento.

Carrió irá a todos los barrios porteños y apuntalará candidatos de Cambiemos en Buenos Aires y Santa Fe
El legislador porteño de la Coalición Cívica y uno de los jefe de campaña de Cambiemos en la Ciudad, Maximiliano Ferraro, aseguró que la campaña abarcará «todos los barrios y las comunas de la Capital», y aclaró que «también habrá un lugar para que pueda ir a Santa Fe y la provincia de Buenos Aires».

De la combinación, surgieron modalidades muy variadas. «Vamos a ir a las ferias, caminar algunas cuadras por el barrio, conversar con la gente en los negocios, y muchas veces terminamos en un bar», explicó sobre una modalidad típica de Carrió.

«También otras veces podremos ir a una casa de una vecina, que invite a otros del barrio, o encuentros más grandes mano a mano en algún club con grupos de 50 o 100 vecinos», siguió el legisladora, sobre un mecanismo muy utilizado por Rodríguez Larreta en sus recorridas.