Interna feroz: Se presentó Fabián Castillo para conducir FECOBA

Este miércoles 28 de Junio, en el hotel Lafayette de esta capital, se presentó Fabián Castillo, como candidato para presidir la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, en las próximas elecciones.

Fabián Castillo, lleva años trabajando en la entidad colaborando con muchas de las cámaras y centros comerciales y ayudandolas a gestionar sus necesidades en el ámbito público y privado.

El desarrollo del acto contó con la presencia de 120 directivos de distintas cámaras y centros comerciales que apoyan la candidatura de Fabián Castillo, entre la concurrencia al acto, se destaco entre otros la presencia de Christian F. Bauab, quien esta estrechamente vinculado con las actividades Came de Fecoba, cabe recordar que su padre, Maximo Bauab fue Presidente de la entidad.

Fabian Castillo se mostró optimista y agradeció la presencia de destacadas personalidades del mundo PYME de la Ciudad.

En su alocucion a los presentes Fabián Castillo anuncio: «Voy a trabajar para mejorar la calidad institucional en FECOBA, es mi compromiso introducir la modificación de los estatutos para terminar con las reelecciones por tiempo indefinido en nuestra entidad, porque estoy convencido que de esta manera, lograremos democratizar y renovar las conducciones de FECOBA en el futuro».

Aclaró también: «Llegó la hora de vencer los prejuicios y enfrentar los nuevos desafíos del presente mirando al futuro, solo así lograremos avanzar para construir una FECOBA, que pueda estar a la altura de las nuevas propuestas que nos presenta la sociedad»

Finalmente expresó: «Tengo el firme propósito de trabajar en pos de objetivos claros, transparentes y que nos contengan a todos, el poder en nuestra Federación no será representado por la decisión caprichosa de un conductor, el poder en FECOBA será la expresión de cada una de las cámaras que lo conforman. Es sumando voluntades que podremos construir una FECOBA grande y que nos incluya a todos, para que el futuro sea posible, les pido que me acompañen en las próximas elecciones de nuestra entidad.»