Los Ratones Paranoicos vuelven el 16 de septiembre al Hipódromo de Palermo

Después de muchas especulaciones, finalmente se confirmó que el 16 de septiembre Los Ratones Paranoicos se reunirán arriba de un escenario. Seis años después de una separación vuelven a la escena nacional a rockear.

La banda comandada por Juanse dará un show en el marco del festival Rock N’ Chop, organizado por la marca de cervezas Isenbeck. El mismo se realizará en el Hipódromo de Palermo (Av. Libertador 4100).

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 1° de julio a través de Ticketek. Aún no se informaron precios.

La banda se había separado en 2011 casi de forma repentina. Desde ese momento, Juanse tocó con Las Fieras Lunáticas, banda con la cual se presentó en diversos escenarios del país.

Ratones Paranoicos es una banda de rock argentino, formada el 14 de octubre de 1983 en el barrio de Villa Devoto, Buenos Aires. Originalmente estaba formada por Juan Sebastián Gutiérrez «Juanse» (voz y guitarra rítmica), Pablo “Maldito» Memi, (bajo), Pablo «Sarcófago» Cano (primera guitarra), Rubén «Roy» Quiroga (batería). En octubre de 2007, Fabián «Vön» Quintiero se separó de la banda luego de haberla integrado desde 1997. En su reemplazo volvió Pablo Memi, regresando a la formación original. La banda tuvo el apoyo de Charly García.