Semana de la Cocina Piemontese en L’adesso Ristorante

Del 25 al 30 de julio L´adesso celebra la Semana de la Cocina Piemontese con un menú especial realizado con platos típicos de Piamonte.
Buenos Aires, Julio 2017 – Del 25 al 30 de Julio, L´adesso celebra La Settimana Della Cucina Piemontese, con un menú especial de 4 pasos, elegidos especialmente para agasajar los paladares, elaborados por su chef y dueño, Leonardo Fumarola.

La cocina piamontesa es muy rica en sabores e historia, su gastronomía se fundamenta en la propia raíz de sus tradiciones campesinas y refleja el espíritu sobrio de sus habitantes: es una cocina gustosa, decidida en sabores que debe su fama a la calidad y autenticidad de los productos locales. De esta manera L´adesso invita a conocer los sabores y texturas característicos de este tipo de cocina. Además, para maridar dicho menú se recomienda vino Nebbiolo del 2011, se estará ofreciendo a un precio excepcional.

Menú de La Settimana Della Cucina Piemontese
Antipasto:
Bagna cauda con verdurine
Primo piatto:
Agnolotti del plin con manteca y salvia
Secondo Piatto
Stinco brasato al vino rosso con polenta arrosto
Dolce
Bunet al cioccolato con zabaiaone

Precio Menú: $ 500
Nebbiolo Del 2011: $550

Menú de La Settimana Della Cucina Piemontese: No incluyen cubierto, bebidas con o sin alcohol, café. Se preparan exclusivamente para todos los comensales de la mesa y no son para compartir.

Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 2077-7748
Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 20 hs al cierre; sábados y domingos de 12 a 15 hs.
Medios de pago: Efectivo, Visa, American Express y Mastercard
Mail: ladessoristorante@gmail.com
www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante/274681369353718
www.ladesso.com.ar